jueves, 3 de marzo de 2016

Los Jueves en la 4ª: Gaelbah en acústico

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El primer jueves del mes estará dedicado a El Sonido de nuestra ciudad. Ciclo de grupos autoproducidos de Huelva.

 

Los actuales Gaelbah se forman en 2010 con componentes provenientes de distintas bandas de Huelva y Sevilla, y ya en 2012 publican su primer álbum, ‘The man who never was’, con el que alcanzaron un gran éxito de público y crítica. En 2015, su segundo trabajo, ‘Häxan’, les ha confirmado como una banda de proyección nacional. Un disco para el que han contado con las colaboraciones de Blaze Bayley, vocalista actual de Blaze y de Iron Maiden en la segunda mitad de los noventa; Ralf Scheepers, voz de Primal Fear; y el músico e ingeniero de sonido Juanjo Tristán.

 

Gaelbah mantienen la tradición rockera sureña de viejos conocidos por la zona de Huelva, de la que rescatan algunos de sus matices. Metal perfectamente sincronizado y con melodías impactantes, contundencia a raudales para aplastar a muchos gigantes.

 

Organiza Fundación Cajasol. Produce KST Música y Arte y Sonido.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Escuchar a Gaelbah: pincha aquí

Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 3 de marzo a las 21h.

Huelva

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El primer jueves del mes estará dedicado a El Sonido de nuestra ciudad. Ciclo de grupos autoproducidos de Huelva.   Los actuales Gaelbah se forman en 2010 con componentes provenientes de distintas bandas de Huelva y Sevilla, y ya en 2012 publican su primer álbum, ‘The man who never was’, con el que alcanzaron un gran éxito de público y crítica. En 2015, su segundo trabajo, ‘Häxan’, les ha confirmado como una banda de proyección nacional. Un disco para el que han contado con las colaboraciones de Blaze Bayley, vocalista actual de Blaze y de Iron Maiden en la segunda mitad de los noventa; Ralf Scheepers, voz de Primal Fear; y el músico e ingeniero de sonido Juanjo Tristán.   Gaelbah mantienen la tradición rockera sureña de viejos conocidos por la zona de Huelva, de la que rescatan algunos de sus matices. Metal perfectamente sincronizado y con melodías impactantes, contundencia a raudales para aplastar a muchos gigantes.   Organiza Fundación Cajasol. Produce KST Música y Arte y Sonido. Entrada gratuita hasta completar aforo. Escuchar a Gaelbah: pincha aquí Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, […]
2016-03-03
2016-03-03
Huelva Huelva