jueves, 28 de abril de 2016

Los jueves en la 4ª: ‘Bow, Reed & Pick’

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El cuarto jueves del mes estará dedicado a El Sonido que nos llega, un Ciclo de Músicas del Mundo y Sonidos Tradicionales.

 

El cuarteto ‘Bow, Reed & Pick’ (BRP) nos hace viajar a la Francia de los años 30 con su característico estilo de Jazz manouche, o comúnmente conocido como Gypsy Swing. Gypsy (gitano en inglés) hace referencia al padre del estilo de jazz europeo, Django Reinhardt, cuyo legado musical será interpretado por el cuarteto, además de otros compositores y estándares.

 

El grupo cuenta con una formación peculiar y única dentro del estilo que hará que el espectáculo incite al baile al más puro estilo swing; el pie sentirá el peso del clarinete bajo de Pablo Inda, los dedos chasquearán con las guitarras de Mario Pousada y el violín de Javier Ruiz, y las melodías se cantarán con el clarinete de Paulo Temeroso.

 

Organiza Fundación Cajasol. Produce KST Música y Arte y Sonido.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 28 de abril a las 21h.

Huelva

Los jueves en la 4ª es la nueva apuesta cultural de la Fundación Cajasol en Huelva. El cuarto jueves del mes estará dedicado a El Sonido que nos llega, un Ciclo de Músicas del Mundo y Sonidos Tradicionales.   El cuarteto ‘Bow, Reed & Pick’ (BRP) nos hace viajar a la Francia de los años 30 con su característico estilo de Jazz manouche, o comúnmente conocido como Gypsy Swing. Gypsy (gitano en inglés) hace referencia al padre del estilo de jazz europeo, Django Reinhardt, cuyo legado musical será interpretado por el cuarteto, además de otros compositores y estándares.   El grupo cuenta con una formación peculiar y única dentro del estilo que hará que el espectáculo incite al baile al más puro estilo swing; el pie sentirá el peso del clarinete bajo de Pablo Inda, los dedos chasquearán con las guitarras de Mario Pousada y el violín de Javier Ruiz, y las melodías se cantarán con el clarinete de Paulo Temeroso.   Organiza Fundación Cajasol. Produce KST Música y Arte y Sonido. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Sala Juan Ramón Jiménez, Fundación Cajasol. C/Puerto, número 10, 4ªPlanta. El jueves 28 de abril a las 21h. Huelva
2016-04-28
2016-04-28
Huelva Huelva