sábado, 8 de agosto de 2015

Los directos de Mazagonia: La Clave

Hablar de La Clave es hablar de una trayectoria impregnada de potentes directos. Su fusión musical se hace presente como resultado de la confluencia de las fuertes personalidades musicales de sus componentes. Su directo es enérgico a la vez que sutil, arropado por cálidas y cuidadas letras.

Comenzando en Huelva, y tras pasar por Málaga y Barcelona, nuestro viaje concluye en Frankfurt (Alemania). Este largo viaje nos traslada a la procedencia de cada uno de los integrantes de la banda: Jessica Domínguez, voz; Lola Mirabent, pianos y voces; Emilio Domínguez, bajo; Pablo Delgado “El Niño de la Guitarra”, guitarra; Gustavo Domínguez, guitarra. Tras su fortuito encuentro, a pesar de sus diferentes procedencias de carácter nacional e internacional, en 2005 comienzan su andadura musical como La Clave.

 

Lugar: Mazagonia Lounge, Avda. Santa Clara. A las 22:30h. El sábado 8 de agosto.
Mazagón

Hablar de La Clave es hablar de una trayectoria impregnada de potentes directos. Su fusión musical se hace presente como resultado de la confluencia de las fuertes personalidades musicales de sus componentes. Su directo es enérgico a la vez que sutil, arropado por cálidas y cuidadas letras. Comenzando en Huelva, y tras pasar por Málaga y Barcelona, nuestro viaje concluye en Frankfurt (Alemania). Este largo viaje nos traslada a la procedencia de cada uno de los integrantes de la banda: Jessica Domínguez, voz; Lola Mirabent, pianos y voces; Emilio Domínguez, bajo; Pablo Delgado “El Niño de la Guitarra”, guitarra; Gustavo Domínguez, guitarra. Tras su fortuito encuentro, a pesar de sus diferentes procedencias de carácter nacional e internacional, en 2005 comienzan su andadura musical como La Clave.   Lugar: Mazagonia Lounge, Avda. Santa Clara. A las 22:30h. El sábado 8 de agosto. Mazagón
2015-08-08
2015-08-08
Mazagón Mazagón