jueves, 18 de junio de 2015

Los conciertos del Postero: DiQSwing

Supone una propuesta fresca que se propone adaptar a las formas del swing composiciones de la música popular de las últimas décadas.

 

La banda está formada por Manu Pinzón a la batería, Juanma Ruiz al bajo y Rafael Domínguez a la guitarra y la voz, tres reconocidos músicos onubenses que salen de sus estilos habituales para adentrarse en los sonidos del Dixie. DiQSwing es una coctelera en la que cambiar el sabor de canciones tan conocidas como Smell Like Teen Spirit, Toda una vida o Pedro Navaja. Todo ello contando con la dilatada experiencia de sus tres componentes, los cuales cuentan con varios discos publicados en sus espaldas con diferentes proyectos y que esta vez se conjugan alrededor de la música con carácter lúdico y divertido.

 

Organizado por KST Música.

Entrada gratuita.
Lugar: Bar El Postero en C/ Cocheras a las 22:00h. El jueves 18 de junio.
Corrales, Aljaraque

Supone una propuesta fresca que se propone adaptar a las formas del swing composiciones de la música popular de las últimas décadas.   La banda está formada por Manu Pinzón a la batería, Juanma Ruiz al bajo y Rafael Domínguez a la guitarra y la voz, tres reconocidos músicos onubenses que salen de sus estilos habituales para adentrarse en los sonidos del Dixie. DiQSwing es una coctelera en la que cambiar el sabor de canciones tan conocidas como Smell Like Teen Spirit, Toda una vida o Pedro Navaja. Todo ello contando con la dilatada experiencia de sus tres componentes, los cuales cuentan con varios discos publicados en sus espaldas con diferentes proyectos y que esta vez se conjugan alrededor de la música con carácter lúdico y divertido.   Organizado por KST Música. Entrada gratuita. Lugar: Bar El Postero en C/ Cocheras a las 22:00h. El jueves 18 de junio. Corrales, Aljaraque
2015-06-18
2015-06-18
Corrales, Aljaraque Corrales, Aljaraque