sábado, 13 de junio de 2015

Los Aslándticos en concierto

Aslándticos son un grupo cordobés de música independiente, con un estilo propio parte de la fusión de todo tipo de géneros y se mantiene al margen de las etiquetas musicales dentro de un estilo musical positivo y vitalista.

 

Los Aslándticos comenzaron como un grupo de amigos que se juntaban a las espaldas de la antigua fábrica de cementos Asland en Córdoba (de ahí su nombre), para tocar y cantar sus propias letras, que eran fruto de sus inquietudes. Esas letras, a caballo entre el compromiso social y lo cotidiano, hablan de la vida misma en sus múltiples facetas, y son sin duda uno de los fuertes del conjunto. Por su estilo son un grupo que gana en vivo, con un directo lleno de energía y frescura.

 

Dentro de la programación del III Festival de Gastronomía, Deporte, Arte y Música de El Cerro del Andévalo.

Información: 959 56 70 56

Lugar: Centro Social Municipal. A las 23h. El sábado 13 de junio.

El Cerro del Andévalo

Aslándticos son un grupo cordobés de música independiente, con un estilo propio parte de la fusión de todo tipo de géneros y se mantiene al margen de las etiquetas musicales dentro de un estilo musical positivo y vitalista.   Los Aslándticos comenzaron como un grupo de amigos que se juntaban a las espaldas de la antigua fábrica de cementos Asland en Córdoba (de ahí su nombre), para tocar y cantar sus propias letras, que eran fruto de sus inquietudes. Esas letras, a caballo entre el compromiso social y lo cotidiano, hablan de la vida misma en sus múltiples facetas, y son sin duda uno de los fuertes del conjunto. Por su estilo son un grupo que gana en vivo, con un directo lleno de energía y frescura.   Dentro de la programación del III Festival de Gastronomía, Deporte, Arte y Música de El Cerro del Andévalo. Información: 959 56 70 56 Lugar: Centro Social Municipal. A las 23h. El sábado 13 de junio. El Cerro del Andévalo
2015-06-13
2015-06-13
El Cerro del Andévalo El Cerro del Andévalo