miércoles, 6 de mayo de 2015

Lectura dramatizada: ‘En alta mar’

A cargo de los miembros del Aula de Teatro de la Universidad de Huelva de la obra: “En alta mar” del autor polaco Slawomir Mrozek.

 

En Alta Mar cuenta la historia de tres náufragos en una balsa que, para sobrevivir,  deben tomar una terrible decisión: comerse a uno de ellos. Para salvar la situación deben ensayar diferentes fórmulas “políticas” Es entonces cuando los intereses, la corrupción, la lucha por el poder, las ambiciones más profundas se mezclan, conforman alianzas y producen enfrentamientos.

Con más de cuarenta títulos estrenados, Mrozek es, seguramente, el autor teatral polaco con mayor reconocimiento dentro y fuera de su país. Tan corrosivo como ácido, escribe con total seriedad sobre el mundo, evitando sin embargo la solemnidad. Siempre brillante, a caballo entre la ironía y el sarcasmo, nos muestra, con punzante humor, una realidad marcada por los contrasentidos y el absurdo.

Entrada libre.

Lugar: Salón de actos, Biblioteca Provincial. Miércoles, 6 de mayo. A las 20:00h.

Huelva

A cargo de los miembros del Aula de Teatro de la Universidad de Huelva de la obra: “En alta mar” del autor polaco Slawomir Mrozek.   En Alta Mar cuenta la historia de tres náufragos en una balsa que, para sobrevivir,  deben tomar una terrible decisión: comerse a uno de ellos. Para salvar la situación deben ensayar diferentes fórmulas “políticas” Es entonces cuando los intereses, la corrupción, la lucha por el poder, las ambiciones más profundas se mezclan, conforman alianzas y producen enfrentamientos. Con más de cuarenta títulos estrenados, Mrozek es, seguramente, el autor teatral polaco con mayor reconocimiento dentro y fuera de su país. Tan corrosivo como ácido, escribe con total seriedad sobre el mundo, evitando sin embargo la solemnidad. Siempre brillante, a caballo entre la ironía y el sarcasmo, nos muestra, con punzante humor, una realidad marcada por los contrasentidos y el absurdo. Entrada libre. Lugar: Salón de actos, Biblioteca Provincial. Miércoles, 6 de mayo. A las 20:00h. Huelva
2015-05-06
2015-05-06
Huelva Huelva