jueves, 22 de octubre de 2015

Le Coq de Víctor Pulido

El gallo es el único animal que canta con los pies llenos de mierda…Esta expresión revolucionaria del país vecino fue el punto de partida para la realización de esta serie monográfica sobre Gallos, el icono que usan nuestros países colindantes.
Dedicada a José Guevara que falleció en 2010, pudo verse en la sede de la UNIA en La Rábida, también por Francia y Portugal y ahora desde el 22 de octubre hasta el 22 de noviembre en el Centro Civico Convento Del Carmen de Trigueros.
Allí esperan el gran gallo, el gallo viento, el gallo de Hubert, el gallo pinocho, el gallo que canta con los pies llenos de mierda, el gallo Effiel, el gallo Chrysler, el gallo chulito, el gallo copón, el gallo galler, el gallo japonés…

Inauguración el 22 de octubre a las 20h.

Horarios: de lunes a viernes de 18 a 20h.

Lugar: Centro Cívico Convento Del Carmen. Del 22 de octubre al 22 de noviembre.

Trigueros

El gallo es el único animal que canta con los pies llenos de mierda…Esta expresión revolucionaria del país vecino fue el punto de partida para la realización de esta serie monográfica sobre Gallos, el icono que usan nuestros países colindantes. Dedicada a José Guevara que falleció en 2010, pudo verse en la sede de la UNIA en La Rábida, también por Francia y Portugal y ahora desde el 22 de octubre hasta el 22 de noviembre en el Centro Civico Convento Del Carmen de Trigueros. Allí esperan el gran gallo, el gallo viento, el gallo de Hubert, el gallo pinocho, el gallo que canta con los pies llenos de mierda, el gallo Effiel, el gallo Chrysler, el gallo chulito, el gallo copón, el gallo galler, el gallo japonés… Inauguración el 22 de octubre a las 20h. Horarios: de lunes a viernes de 18 a 20h. Lugar: Centro Cívico Convento Del Carmen. Del 22 de octubre al 22 de noviembre. Trigueros
2015-10-22
2015-11-22
Trigueros Trigueros