jueves, 21 de abril de 2016

Latitudes 2016: ‘Polaroid gigante’

Un grupo de reconocidos fotógrafos españoles dejan sus huellas a través de esta máquina fotográfica tan especial, una de las cinco cámaras de gran tamaño existentes en el mundo, capaz de revelar negativos de amplias dimensiones. Fotografías de Ouka Leele, Chema Madoz, Juan Manuel Castro Prieto, Manuel Vilariño, Roberto Chicharro, Toni Catany, Josep Vicent Monzó, Ricardo Martín, Mónica Lleó y Manuel Falces.

 

Dentro de la programación del Festival Internacional de Fotografía en Huelva, ‘Latitudes, cuyo objetivo es desarrollar un acontecimiento multidisciplinar que involucre al máximo público de todas las edades.Varios espacios culturales de la ciudad serán el centro de esta edición, con la celebración de exposiciones y actividades paralelas, que permitirán profundizar en el conocimiento de la fotografía, el fomento de la cultura y la promoción de la ciudad de Huelva como lugar de encuentro de los amantes del arte en todas sus expresiones.

 

Entrada libre.

Inauguración a las 19:00h. el martes 21 de abril.

Lugar: Museo provincial de Huelva del 21 de Abril al 5 de Junio.

Huelva

Un grupo de reconocidos fotógrafos españoles dejan sus huellas a través de esta máquina fotográfica tan especial, una de las cinco cámaras de gran tamaño existentes en el mundo, capaz de revelar negativos de amplias dimensiones. Fotografías de Ouka Leele, Chema Madoz, Juan Manuel Castro Prieto, Manuel Vilariño, Roberto Chicharro, Toni Catany, Josep Vicent Monzó, Ricardo Martín, Mónica Lleó y Manuel Falces.   Dentro de la programación del Festival Internacional de Fotografía en Huelva, ‘Latitudes‘, cuyo objetivo es desarrollar un acontecimiento multidisciplinar que involucre al máximo público de todas las edades.Varios espacios culturales de la ciudad serán el centro de esta edición, con la celebración de exposiciones y actividades paralelas, que permitirán profundizar en el conocimiento de la fotografía, el fomento de la cultura y la promoción de la ciudad de Huelva como lugar de encuentro de los amantes del arte en todas sus expresiones.   Entrada libre. Inauguración a las 19:00h. el martes 21 de abril. Lugar: Museo provincial de Huelva del 21 de Abril al 5 de Junio. Huelva
2016-04-21
2016-06-05
Huelva Huelva