sábado, 23 de abril de 2016

Latitudes 2016: ‘Mar’ de Juan Miguel Alba

Se trata de un trabajo realizado desde 1990 a 2014 en las costas españolas de los mares Mediterráneo, Atlántico y Cantábrico. El artista emplea distintos formatos, cámara de formato mediano y panorámicas con película de blanco y negro, reveladas y positivadas por el autor en tiraje de alta calidad con baños de conservación al selenio, oro y sulfuro.

 

Dentro de la programación del Festival Internacional de Fotografía en Huelva, ‘Latitudes, cuyo objetivo es desarrollar un acontecimiento multidisciplinar que involucre al máximo público de todas las edades.Varios espacios culturales de la ciudad serán el centro de esta edición, con la celebración de exposiciones y actividades paralelas, que permitirán profundizar en el conocimiento de la fotografía, el fomento de la cultura y la promoción de la ciudad de Huelva como lugar de encuentro de los amantes del arte en todas sus expresiones.

 

Entrada libre.

Inauguración el jueves 21 de abril a las 12:00h.

Horarios: de lunes a miércoles de 09:00h. a 21:00h., jueves y viernes de 09:00h. a 15:00h. | Sábados, domingos y festivos, cerrado.

Lugar: Sala de exposiciones del Rectorado de la Universidad, en Cantero Cuadrado del 21 de Abril al 5 de Junio.

Huelva

Se trata de un trabajo realizado desde 1990 a 2014 en las costas españolas de los mares Mediterráneo, Atlántico y Cantábrico. El artista emplea distintos formatos, cámara de formato mediano y panorámicas con película de blanco y negro, reveladas y positivadas por el autor en tiraje de alta calidad con baños de conservación al selenio, oro y sulfuro.   Dentro de la programación del Festival Internacional de Fotografía en Huelva, ‘Latitudes‘, cuyo objetivo es desarrollar un acontecimiento multidisciplinar que involucre al máximo público de todas las edades.Varios espacios culturales de la ciudad serán el centro de esta edición, con la celebración de exposiciones y actividades paralelas, que permitirán profundizar en el conocimiento de la fotografía, el fomento de la cultura y la promoción de la ciudad de Huelva como lugar de encuentro de los amantes del arte en todas sus expresiones.   Entrada libre. Inauguración el jueves 21 de abril a las 12:00h. Horarios: de lunes a miércoles de 09:00h. a 21:00h., jueves y viernes de 09:00h. a 15:00h. | Sábados, domingos y festivos, cerrado. Lugar: Sala de exposiciones del Rectorado de la Universidad, en Cantero Cuadrado del 21 de Abril al 5 de Junio. Huelva
2016-04-23
2016-06-05
Huelva Huelva