viernes, 7 de agosto de 2015

Las Noches del Muelle 2015: Músicas Klezmer con Melech Mechaya

Quinteto portugués de música klezmer, tradicionalmente judaica, con inspiración en las músicas cíngara, árabe y de los balcanes. Este género musical es fácilmente reconocible por sus características melodías muy expresivas, con reminiscencias de la voz humana que incorpora risas, llantos y aullidos. El klezmer asume la propia tradición de la música jasídica a la que añade sonidos, instrumentos y modos de interpretar de aquellos países en donde habitaban los judíos de la diáspora.

 

Como cada noche, actuará el monologuista David Herrero, se realizará en directo el programa Ochenta Músicas de Uniradio Huelva, habrá un mercadillo de arte y artesanía y diferentes barras que ofrecerán bebidas y comidas.

Entrada libre.

Lugar: Muelle de las Carabelas. A partir de las 21:30h. El viernes 7 de agosto.

La Rábida

Quinteto portugués de música klezmer, tradicionalmente judaica, con inspiración en las músicas cíngara, árabe y de los balcanes. Este género musical es fácilmente reconocible por sus características melodías muy expresivas, con reminiscencias de la voz humana que incorpora risas, llantos y aullidos. El klezmer asume la propia tradición de la música jasídica a la que añade sonidos, instrumentos y modos de interpretar de aquellos países en donde habitaban los judíos de la diáspora.   Como cada noche, actuará el monologuista David Herrero, se realizará en directo el programa Ochenta Músicas de Uniradio Huelva, habrá un mercadillo de arte y artesanía y diferentes barras que ofrecerán bebidas y comidas. Entrada libre. Lugar: Muelle de las Carabelas. A partir de las 21:30h. El viernes 7 de agosto. La Rábida
2015-08-07
2015-08-07
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera