jueves, 19 de mayo de 2016

Las noches del 1900: Juan Maillo

Presentando Vaho, la segunda parte de la ‘Trilogía del Abandono’, que el autor cordobés afincado en Huelva inició con Los asesinos en 2013. En aquella primera novela, se relata cómo se conocieron Ángel y Carmen a partir de un anuncio, “comenzando así una amistad basada en la literatura, pues ella lo contrata para que la saque a pasear y le lea”, comenta el escritor. En este sentido, Maíllo pone de relieve que los libros son un personaje secundario en estas dos obras, en las que la literatura siempre está presente como un telón de fondo.

Asimismo, para completar la ‘Trilogía del Abandono’ falta un libro más: La primera página. Será la tercera pieza de esta colección que publicará próximamente la editorial Niebla y en la que el profesor mantendrá a sus personajes, haciendo a través de los tres libros un recorrido por las vidas de los mismos.

 

Lugar: 1900 Company Bar,c/ Garci Fernandez. El jueves 19 de mayo a las 21h.

Huelva

Presentando Vaho, la segunda parte de la ‘Trilogía del Abandono’, que el autor cordobés afincado en Huelva inició con Los asesinos en 2013. En aquella primera novela, se relata cómo se conocieron Ángel y Carmen a partir de un anuncio, “comenzando así una amistad basada en la literatura, pues ella lo contrata para que la saque a pasear y le lea”, comenta el escritor. En este sentido, Maíllo pone de relieve que los libros son un personaje secundario en estas dos obras, en las que la literatura siempre está presente como un telón de fondo. Asimismo, para completar la ‘Trilogía del Abandono’ falta un libro más: La primera página. Será la tercera pieza de esta colección que publicará próximamente la editorial Niebla y en la que el profesor mantendrá a sus personajes, haciendo a través de los tres libros un recorrido por las vidas de los mismos.   Lugar: 1900 Company Bar,c/ Garci Fernandez. El jueves 19 de mayo a las 21h. Huelva
2016-05-19
2016-05-19
Huelva Huelva