sábado, 7 de noviembre de 2015

La Reina de las Nieves, El Musical

Vive una aventura en la nieve, baila y canta mientras cae nieve de verdad, conoce a la Reina de las Nieves y su congelado reino. Basado en el cuento de Hans Christian Andersen. Dirigido por Adrián Silvano director artístico de la compañía Factoría Diversity.
Una versión musical en vivo, con voces en directo, un concierto que rinde tributo a este cuento ya mencionado y se adapta con personajes reales y narrados con las canciones interpretadas en vivo, por los actores en escena.
No podéis dejar pasar esta oportunidad, donde disfrutareis al máximo con este maravilloso Concierto donde, todos los personajes que Nos acompañan os harán soñar y sin duda os dejarán “Frozen”.
Lugar: Teatro del Mar. El sábado 7 de noviembre a las 17:00h.
Punta Umbría

Vive una aventura en la nieve, baila y canta mientras cae nieve de verdad, conoce a la Reina de las Nieves y su congelado reino. Basado en el cuento de Hans Christian Andersen. Dirigido por Adrián Silvano director artístico de la compañía Factoría Diversity. Una versión musical en vivo, con voces en directo, un concierto que rinde tributo a este cuento ya mencionado y se adapta con personajes reales y narrados con las canciones interpretadas en vivo, por los actores en escena. No podéis dejar pasar esta oportunidad, donde disfrutareis al máximo con este maravilloso Concierto donde, todos los personajes que Nos acompañan os harán soñar y sin duda os dejarán “Frozen”. Lugar: Teatro del Mar. El sábado 7 de noviembre a las 17:00h. Punta Umbría
2015-11-07
2015-11-07
Punta Umbría Punta Umbría