jueves, 28 de enero de 2016

Presentación literaria: “Sigue tu camino de baldosas amarillas” de José Luis Fuentes

La Biblioteca, un espacio de encuentro con el libro y sus autores, con la presentación de la obra “Sigue tu camino de baldosas amarillas: plan de ruta para una vida emocionalmente inteligente” de José Luis Fuentes.
Introduce el acto: Silvia Saucedo.
“La vida es un camino nos propone el autor. Muchos optan por recorrerlo desde el miedo, secuestrado por sus creencias irracionales que nos impiden avanzar. Otros, estancados en la razón, analizan su vida paralizando las decisiones importantes. ¿Qué ocurriría si tuviéramos el valor de enfrentarnos a nuestros miedos? ¿Y si encontráramos el secreto para alcanzar todo lo que nos proponemos? ¿Cuál sería el camino a elegir? ¿De qué factores dependería? ¿De quién sería la última decisión? Cuando leas este libro probablemente tu visión del mundo cambie porque tú cambiarás la forma de verte en el mundo”.
Entrada libre.
Lugar: Salón de Actos, Biblioteca Provincial de Huelva a las 19:30h. El Jueves 28 de Enero.
Huelva

La Biblioteca, un espacio de encuentro con el libro y sus autores, con la presentación de la obra “Sigue tu camino de baldosas amarillas: plan de ruta para una vida emocionalmente inteligente” de José Luis Fuentes. Introduce el acto: Silvia Saucedo. “La vida es un camino nos propone el autor. Muchos optan por recorrerlo desde el miedo, secuestrado por sus creencias irracionales que nos impiden avanzar. Otros, estancados en la razón, analizan su vida paralizando las decisiones importantes. ¿Qué ocurriría si tuviéramos el valor de enfrentarnos a nuestros miedos? ¿Y si encontráramos el secreto para alcanzar todo lo que nos proponemos? ¿Cuál sería el camino a elegir? ¿De qué factores dependería? ¿De quién sería la última decisión? Cuando leas este libro probablemente tu visión del mundo cambie porque tú cambiarás la forma de verte en el mundo”. Entrada libre. Lugar: Salón de Actos, Biblioteca Provincial de Huelva a las 19:30h. El Jueves 28 de Enero. Huelva
2016-01-28
2016-01-29
Huelva Huelva