lunes, 7 de diciembre de 2015

La Bella Durmiente de Tchaikovsky

A cargo del Russian National Ballet de Serguei Radchenko.

Inolvidable puesta en escena y un cuerpo de baile de 34 bailarines que estarán acompañados de grandes solistas.

Hay que destacar que se trata de una reconocida compañía a nivel mundial que se fundó en 1989, cuando el legendario solista del Teatro Bolshoi de Moscú, Sergei Radchenko intentó reunir a los elementos más clásicos de las grandes compañías de Ballet Kirov y Bolshoi en una nueva compañía de ballet independiente dentro del marco del ballet clásico ruso. Los principales bailarines de toda Rusia integran actualmente la Russian National Ballet, con la que están poniendo en escena nuevas producciones de clásicos atemporales como Giselle, Don Quijote, Paquita y Carmen.

La compañía realiza además giras por los escenarios de todo el mundo, destacando las realizadas con gran éxito por Turquía, en el Festival de Estambul, el Festival de Atenas de Grecia, Japón, Corea, Singapur y Hong Kong.

Precios: 21 y 23 €

Lugar: Casa Colón. El lunes 7 de diciembre a las 21h.

Huelva

A cargo del Russian National Ballet de Serguei Radchenko. Inolvidable puesta en escena y un cuerpo de baile de 34 bailarines que estarán acompañados de grandes solistas. Hay que destacar que se trata de una reconocida compañía a nivel mundial que se fundó en 1989, cuando el legendario solista del Teatro Bolshoi de Moscú, Sergei Radchenko intentó reunir a los elementos más clásicos de las grandes compañías de Ballet Kirov y Bolshoi en una nueva compañía de ballet independiente dentro del marco del ballet clásico ruso. Los principales bailarines de toda Rusia integran actualmente la Russian National Ballet, con la que están poniendo en escena nuevas producciones de clásicos atemporales como Giselle, Don Quijote, Paquita y Carmen. La compañía realiza además giras por los escenarios de todo el mundo, destacando las realizadas con gran éxito por Turquía, en el Festival de Estambul, el Festival de Atenas de Grecia, Japón, Corea, Singapur y Hong Kong. Precios: 21 y 23 € Lugar: Casa Colón. El lunes 7 de diciembre a las 21h. Huelva
2015-12-07
2015-12-07
Huelva Huelva