sábado, 10 de octubre de 2015

Jornadas de Puertas Abiertas en el Muelle de las Carabelas

Durante estos tres días, este espacio, uno de los más visitados de Andalucía, celebrará por todo lo alto la Fiesta de la Hispanidad. Serán tres jornadas de puertas abiertas llenas de actuaciones musicales, mercadillos, muestras gastronómicas, espectáculos teatrales, talleres y un sinfín de actividades, además de las tres naves descubridoras que podrán ser visitadas.

 

Sábado 10

21:30h. II Carrera Nocturna.

Al finalizar la carrera, Perversiones ofrecerá versiones musicales de los 90. Esta actuación irá precedida de una Batukada con ritmos brasileños.

 

Domingo 11

12:30h. Exhibición de la Escuela de Baile Flamenco de Cristina Ceballos.

También se realizará a lo largo del día un Taller de Instrumentos en el que el público podrá aprender el proceso de construcción de instrumentos populares, especialmente la guitarra flamenca.

 

Lunes 12

13:30h. Actuación flamenca de la asociación cultural “La Cavaera”

14:30h. Actuación de ‘El Pecas’

17:00h. Actuación de Son Habana

Durante todo el día la empresa onubense Platalea amenizará a los visitantes del Muelle de las Carabelas con la interpretación teatralizada de “La Loca Historia de Colón”, en la que los personajes más representativos del Descubrimiento interactuarán con los visitantes a través de divertidos pasajes históricos llenos de humor.

 

A lo largo de las jornadas de domingo y lunes habrá expuesto en las instalaciones del Muelle de las Carabelas un Mercadillo Solidario sobre Comercio Justo de la mano de Intermon Oxfam.

Se realizarán  igualmente diversos talleres en los que los niños aprenderán diversas actividades y podrán llevarse los artículos creados por ellos mismo.

 

Lugar: Muelle de las Carabelas. Los días 10,11 y 12 de octubre. De 9:30 a 23h.

La Rábida, Palos de la Frontera

Durante estos tres días, este espacio, uno de los más visitados de Andalucía, celebrará por todo lo alto la Fiesta de la Hispanidad. Serán tres jornadas de puertas abiertas llenas de actuaciones musicales, mercadillos, muestras gastronómicas, espectáculos teatrales, talleres y un sinfín de actividades, además de las tres naves descubridoras que podrán ser visitadas.   Sábado 10 21:30h. II Carrera Nocturna. Al finalizar la carrera, Perversiones ofrecerá versiones musicales de los 90. Esta actuación irá precedida de una Batukada con ritmos brasileños.   Domingo 11 12:30h. Exhibición de la Escuela de Baile Flamenco de Cristina Ceballos. También se realizará a lo largo del día un Taller de Instrumentos en el que el público podrá aprender el proceso de construcción de instrumentos populares, especialmente la guitarra flamenca.   Lunes 12 13:30h. Actuación flamenca de la asociación cultural “La Cavaera” 14:30h. Actuación de ‘El Pecas’ 17:00h. Actuación de Son Habana Durante todo el día la empresa onubense Platalea amenizará a los visitantes del Muelle de las Carabelas con la interpretación teatralizada de “La Loca Historia de Colón”, en la que los personajes más representativos del Descubrimiento interactuarán con los visitantes a través de divertidos pasajes históricos llenos de humor.   A lo largo de las jornadas de domingo y lunes habrá […]
2015-10-10
2015-10-12
Huelva Huelva