viernes, 15 de noviembre de 2019

Jazz en la Cuarta: ‘Pamela Soulé & The Jam Tonic’

Nacida en Argentina e influenciada por el ambiente musical de su familia, desarrolla su pasión inclinándose por la música norteamericana del siglo XX, desde el blues, al jazz, pasando por el soul y el R&B. En Madrid lideró diversas formaciones de jazz, blues y soul. Al volver a Argentina, sigue con su formación musical, incluso participa como actriz en varias obras teatrales. En la actualidad, lleva a cabo numerosas actuaciones teniendo como base el jazz en pequeñas formaciones, junto a pianistas de la talla de Ángel Andrés Muñoz y Richard Krull, o guitarristas como José Antonio Maqueda.

 

El trío The Jam Tonic está formado por los músicos José María Gómez (batería), Javi Repiso (guitarra y bajo), y Chema Tornero (teclado). Fundamentalmente tocan en el jazz, pero no se cierran únicamente a este estilo musical, dando participación a otros estilos, y sobre todo ofreciendo mucho “cariño” a los vocalistas que pasan por sus jam sesions.

 

Pamela Soulé y Jam Tonic se unen ahora para regalarnos un particular espectáculo de jazz que no dejará indiferente a nadie.

 

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Fundación Cajasol, C/Puerto 10, 4ª Planta.

El viernes 15 de noviembre,  a las 21:00h.

Huelva

Nacida en Argentina e influenciada por el ambiente musical de su familia, desarrolla su pasión inclinándose por la música norteamericana del siglo XX, desde el blues, al jazz, pasando por el soul y el R&B. En Madrid lideró diversas formaciones de jazz, blues y soul. Al volver a Argentina, sigue con su formación musical, incluso participa como actriz en varias obras teatrales. En la actualidad, lleva a cabo numerosas actuaciones teniendo como base el jazz en pequeñas formaciones, junto a pianistas de la talla de Ángel Andrés Muñoz y Richard Krull, o guitarristas como José Antonio Maqueda.   El trío The Jam Tonic está formado por los músicos José María Gómez (batería), Javi Repiso (guitarra y bajo), y Chema Tornero (teclado). Fundamentalmente tocan en el jazz, pero no se cierran únicamente a este estilo musical, dando participación a otros estilos, y sobre todo ofreciendo mucho “cariño” a los vocalistas que pasan por sus jam sesions.   Pamela Soulé y Jam Tonic se unen ahora para regalarnos un particular espectáculo de jazz que no dejará indiferente a nadie.   Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Fundación Cajasol, C/Puerto 10, 4ª Planta. El viernes 15 de noviembre,  a las 21:00h. Huelva
2019-11-15
2019-11-15