martes, 28 de abril de 2015

Ciclo de Jazz ‘Primavera en el Patio’: Müzzic Jam en concierto

Müzzic presenta Müzzic Jam, una improvisación musical de aproximadamente hora y media de duración, que contará con la participación de dieciséis artistas en un concierto dinámico y atractivo con una superbanda formada por Noemí Cruz, Pilar Cruz, Cindy Cruz, Pablo Baez, Vicente Redondo, Miguel Torres, Josue Toledano, Juanki, Aceituno, Israel Lino, Triana, Manolo Martín, Alexis Vallejo, Mario Poussada, Manuel Cipriano y Noelia Ortega entre otros.

 

La Asociación Müzzic busca hallar un punto de encuentro para la creación y el desarrollo de proyectos musicales y culturales en la provincia de Huelva, más allá de los centros convencionales como conservatorios, peñas flamencas, academias de música, etc. Pretenden ser una asociación musical cultural en la que haya cabida para todas las inclinaciones estilísticas sin exclusión, especialmente el eclecticismo, dando a conocer la música y la cultura en la provincia a través de la organización de talleres musicales, actuaciones, masterclass y eventos diversos.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Patio de la 1ªplanta de la Diputación Provincial en Gran Vía a las 20h. el martes 28 de abril.
Huelva

Müzzic presenta Müzzic Jam, una improvisación musical de aproximadamente hora y media de duración, que contará con la participación de dieciséis artistas en un concierto dinámico y atractivo con una superbanda formada por Noemí Cruz, Pilar Cruz, Cindy Cruz, Pablo Baez, Vicente Redondo, Miguel Torres, Josue Toledano, Juanki, Aceituno, Israel Lino, Triana, Manolo Martín, Alexis Vallejo, Mario Poussada, Manuel Cipriano y Noelia Ortega entre otros.   La Asociación Müzzic busca hallar un punto de encuentro para la creación y el desarrollo de proyectos musicales y culturales en la provincia de Huelva, más allá de los centros convencionales como conservatorios, peñas flamencas, academias de música, etc. Pretenden ser una asociación musical cultural en la que haya cabida para todas las inclinaciones estilísticas sin exclusión, especialmente el eclecticismo, dando a conocer la música y la cultura en la provincia a través de la organización de talleres musicales, actuaciones, masterclass y eventos diversos.   Entrada gratuita. Lugar: Patio de la 1ªplanta de la Diputación Provincial en Gran Vía a las 20h. el martes 28 de abril. Huelva
2015-04-28
2015-04-28
Huelva Huelva