sábado, 27 de febrero de 2016

IV Festival de Jazz de Baixo/Bajo Guadiana

La Fundación Pura Vida organiza el festival de música para pedir la declaración de Parque Natural del último tramo del río Guadiana y sus márgenes. El festival tendrá lugar en la antigua aldea minera del Puerto de la Laja.

En ésta edición, la Fundación ha invitado al ecologista  activista Iñaki  Olano  de  la  asociación  ¡Ojo con el Guadiana! para hablar del estado de la naturaleza en el Baixo/Bajo Guadiana. 

En éste último tramo del río compartido por los dos países de la península ibérica, Portugal y España,  en un lugar privilegiado de su corazón, en la capilla del Puerto de la Laja, Enrique Oliver Trío y Dj Robert Black pondrán música al grito: ¡Parque Natural del Baixo/Bajo Guadiana, ya!

El Festival, con el que se pretende recordar la necesidad de retomar el proceso de creación del citado Parque Natural y que la Fundación Pura Vida junto a los grupos ambientalistas viene reivindicando desde hace años, se celebrará en la capilla del Puerto de la Laja (El Granado), en pleno corazón del futuro Parque Natural, a orillas del río Guadiana.

Aforo muy limitado. Entradas por invitación.

Información: 656 95 92 40

Reportaje de la anterior edición: pincha aquí
Los días 27 y 28 de febrero.
Puerto de la Laja, El Granado

La Fundación Pura Vida organiza el festival de música para pedir la declaración de Parque Natural del último tramo del río Guadiana y sus márgenes. El festival tendrá lugar en la antigua aldea minera del Puerto de la Laja. En ésta edición, la Fundación ha invitado al ecologista  activista Iñaki  Olano  de  la  asociación  ¡Ojo con el Guadiana! para hablar del estado de la naturaleza en el Baixo/Bajo Guadiana.  En éste último tramo del río compartido por los dos países de la península ibérica, Portugal y España,  en un lugar privilegiado de su corazón, en la capilla del Puerto de la Laja, Enrique Oliver Trío y Dj Robert Black pondrán música al grito: ¡Parque Natural del Baixo/Bajo Guadiana, ya! El Festival, con el que se pretende recordar la necesidad de retomar el proceso de creación del citado Parque Natural y que la Fundación Pura Vida junto a los grupos ambientalistas viene reivindicando desde hace años, se celebrará en la capilla del Puerto de la Laja (El Granado), en pleno corazón del futuro Parque Natural, a orillas del río Guadiana. Aforo muy limitado. Entradas por invitación. Información: 656 95 92 40 Reportaje de la anterior edición: pincha aquí Los días 27 y 28 de febrero. […]
2016-02-27
2016-02-28
El Granado El Granado