viernes, 18 de octubre de 2019

IV Feria de Otoño y Feria del Caballo de Huelva

Por segundo año consecutivo, se celebrará en el Parque ‘Alcalde Juan Ceada Infantes’, de la barriada de Zafra, consolidando así su desarrollo en una zona verde, céntrica y perfectamente comunicada; con espacio suficiente para acoger con holgura el área comercial, las casetas y un lugar específico para el paseo de caballos y exhibiciones de distintas modalidades de doma.

 

Desde la Asociación Huelva Ecuestre se ha puesto de manifiesto el apoyo del Ayuntamiento de Huelva para presentar una edición con importantes mejoras tanto en relación a las instalaciones, como las infraestructuras, destacando la ampliación de la zona de casetas y los refuerzos en los servicios de iluminación, electricidad, saneamiento, seguridad y sanitarios.

 

destacar la jornada del sábado, con el Paseo de Caballos por la ciudad, saliendo del recinto de la feria para ofrecerlo como regalo a los onubenses, además de exhibiciones de coches de caballos y enganches y demostraciones de doma. Asimismo, el apartado social seguirá muy presente en la feria, con diferentes actividades en colaboración con distintas fundaciones solidarias muy ligadas al mundo del caballo.

 

Dedicada a Moguer y a la mujer amazona.

Descargar la programación completa: pincha aquí

Lugar: Parque ‘Alcalde Juan Ceada Infantes’ o parque de Zafra.

Los días 18, 19 y 20 de octubre.

Huelva

Por segundo año consecutivo, se celebrará en el Parque ‘Alcalde Juan Ceada Infantes’, de la barriada de Zafra, consolidando así su desarrollo en una zona verde, céntrica y perfectamente comunicada; con espacio suficiente para acoger con holgura el área comercial, las casetas y un lugar específico para el paseo de caballos y exhibiciones de distintas modalidades de doma.   Desde la Asociación Huelva Ecuestre se ha puesto de manifiesto el apoyo del Ayuntamiento de Huelva para presentar una edición con importantes mejoras tanto en relación a las instalaciones, como las infraestructuras, destacando la ampliación de la zona de casetas y los refuerzos en los servicios de iluminación, electricidad, saneamiento, seguridad y sanitarios.   A destacar la jornada del sábado, con el Paseo de Caballos por la ciudad, saliendo del recinto de la feria para ofrecerlo como regalo a los onubenses, además de exhibiciones de coches de caballos y enganches y demostraciones de doma. Asimismo, el apartado social seguirá muy presente en la feria, con diferentes actividades en colaboración con distintas fundaciones solidarias muy ligadas al mundo del caballo.   Dedicada a Moguer y a la mujer amazona. Descargar la programación completa: pincha aquí Lugar: Parque ‘Alcalde Juan Ceada Infantes’ o parque de Zafra. Los días 18, 19 y 20 de octubre. […]
2019-10-18
2019-10-20
Huelva Huelva