domingo, 17 de mayo de 2015

IV Colada de Arte

Un evento cultural lleno de originalidad que cada vez va ganando más fuerza y presencia en el panorama cultural. La Asociación Artistas Plásticos Onubenses Enrique Montenegro organiza este tendedero de arte al aire libre en la que pinturas, fotografías o esculturas en distintos soportes, papel, lienzos, telas y prendas de vestir desde zapatos hasta camisetas, cobran una entidad propia y única de la mano de los miembros de la asociación.

Tenderos de arte y actividades paralelas para amenizar la jornada en la Plaza de las Monjas, de 10 a 20h. El domingo 17 de mayo.

Huelva

Un evento cultural lleno de originalidad que cada vez va ganando más fuerza y presencia en el panorama cultural. La Asociación Artistas Plásticos Onubenses Enrique Montenegro organiza este tendedero de arte al aire libre en la que pinturas, fotografías o esculturas en distintos soportes, papel, lienzos, telas y prendas de vestir desde zapatos hasta camisetas, cobran una entidad propia y única de la mano de los miembros de la asociación. Tenderos de arte y actividades paralelas para amenizar la jornada en la Plaza de las Monjas, de 10 a 20h. El domingo 17 de mayo. Huelva
2015-05-17
2015-05-17
Huelva Huelva