lunes, 4 de noviembre de 2013

“Imagen y derechos de la mujer en el mundo: Una lucha consciente o inconsciente para sobrevivir en un mundo patriarcal y cargado de violencia”

Exposición fotográfica itinerante compuesta por 80 fotografías de Carmen Caballero, Hazeina Rodríguez, Mar Rubio y Francis Fernández, con las que se pretende reflejar la diversidad y la multiplicidad de rostros que comparten algo más que un mismo género. Diferentes rostros de mujeres captadas en lugares tan dispares como Nepal, Uzbekistán, Kirguistán, Laos, Vietnam, Camboya, Brasil, Colombia, Cuba, Guatemala, Malí, México, Marruecos o Andalucía, se pretende mostrar la realidad individual y cotidiana de la mujer en diferentes ámbitos de la vida como son el trabajo, la familia, los mercados, la maternidad e infancia, la alimentación o la cultura.

Del 4 al 13 de Noviembre en Trigueros

 

Del 15 al 20 de Noviembre en Calañas

 

Del 22 al 29 de Noviembre en Paterna

Exposición fotográfica itinerante compuesta por 80 fotografías de Carmen Caballero, Hazeina Rodríguez, Mar Rubio y Francis Fernández, con las que se pretende reflejar la diversidad y la multiplicidad de rostros que comparten algo más que un mismo género. Diferentes rostros de mujeres captadas en lugares tan dispares como Nepal, Uzbekistán, Kirguistán, Laos, Vietnam, Camboya, Brasil, Colombia, Cuba, Guatemala, Malí, México, Marruecos o Andalucía, se pretende mostrar la realidad individual y cotidiana de la mujer en diferentes ámbitos de la vida como son el trabajo, la familia, los mercados, la maternidad e infancia, la alimentación o la cultura. Del 4 al 13 de Noviembre en Trigueros   Del 15 al 20 de Noviembre en Calañas   Del 22 al 29 de Noviembre en Paterna
2013-11-04
2013-11-29