domingo, 17 de noviembre de 2019

III Encuentro Provincial de Senderismo en Alájar

Disfruta de una fantástica concentración de senderismo en uno de los pueblos más bellos de la Sierra de Aracena. En pleno corazón del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Alajar es un pueblo que nos sorprenderá con sus senderos entre castaños, bosques de ribera y las espectaculares vistas de un lugar tan representativo como es La Peña de Arias Montano.

 

En este encuentro entre senderistas se cuentan con tres opciones de ruta circulares: una corta ideal para las familias de unos 4,5 km, otra media de 12 aproximadamente y otra larga de más de 17 km para los más expertos.  Todas ellas nos descubrirán el entorno de este precioso pueblo serrano en las que recorreremos sus prestigiosos campos de castaños, pasando siempre por el sorprendente lugar de La Peña de Arias Montano.

 

Información: 671 917 179

Organizado por el Ayuntamiento de Alájar y la Federación Andaluza de Montaña, con la colaboración de Enclave Deportivo.

Más información e inscripciones aquí.

Lugar: Plaza de España.

El domingo 17 de noviembre, a las 08:30 h

Alájar

 

Disfruta de una fantástica concentración de senderismo en uno de los pueblos más bellos de la Sierra de Aracena. En pleno corazón del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Alajar es un pueblo que nos sorprenderá con sus senderos entre castaños, bosques de ribera y las espectaculares vistas de un lugar tan representativo como es La Peña de Arias Montano.   En este encuentro entre senderistas se cuentan con tres opciones de ruta circulares: una corta ideal para las familias de unos 4,5 km, otra media de 12 aproximadamente y otra larga de más de 17 km para los más expertos.  Todas ellas nos descubrirán el entorno de este precioso pueblo serrano en las que recorreremos sus prestigiosos campos de castaños, pasando siempre por el sorprendente lugar de La Peña de Arias Montano.   Información: 671 917 179 Organizado por el Ayuntamiento de Alájar y la Federación Andaluza de Montaña, con la colaboración de Enclave Deportivo. Más información e inscripciones aquí. Lugar: Plaza de España. El domingo 17 de noviembre, a las 08:30 h Alájar  
2019-11-17
2019-11-17