jueves, 14 de abril de 2016

III Ciclo de Música y teatro en las Cocheras del Puerto: Manuel Imán

Manuel “Imán” Rodríguez es uno de los músicos más versátiles y prolíficos de cuantos ha parido nuestra tierra andaluza. Su extensa y dilatada carrera le ha llevado a interpretar los más variados géneros musicales, enriqueciendo su técnica a la hora de componer e interpretar.

 

Originario de Sevilla, Manuel se instala en Madrid en 1976 donde el destino le lleva a enrolarse en un grupo de seguidores del Guru Maharaji, y junto a otros músicos crea un grupo que ameniza las jornadas de meditación con el Guru. Entre ellos se encuentran Luis Delgado, Pablo Becerra, Kiko Guerrero, Iñaki Egaña y algunos más. De ahí nace uno de los grupos más importantes del rock andaluz: Imán. Más tarde, en forma de trío, se trasladan a Andalucía, donde se les une Marcos Mantero y el grupo queda definitivamente establecido como “Imán Califato Independiente”. Con ellos grabó dos magníficos discos, “Imán Califato Independiente” (1978) y “Camino del Águila” (1980).

Precio: 8€ Anticipada

Venta de entradas en Ramblado Instrumentos Musicales calle Rábida, 24. y en www.entradium.com

En taquilla a partir de las 19h del mismo día de la actuación.

Información y reservas: 692 183 511 e info@artegestion.es

Lugar: Cocheras del Puerto. El jueves 14 de marzo a las 21h.

Huelva

Manuel “Imán” Rodríguez es uno de los músicos más versátiles y prolíficos de cuantos ha parido nuestra tierra andaluza. Su extensa y dilatada carrera le ha llevado a interpretar los más variados géneros musicales, enriqueciendo su técnica a la hora de componer e interpretar.   Originario de Sevilla, Manuel se instala en Madrid en 1976 donde el destino le lleva a enrolarse en un grupo de seguidores del Guru Maharaji, y junto a otros músicos crea un grupo que ameniza las jornadas de meditación con el Guru. Entre ellos se encuentran Luis Delgado, Pablo Becerra, Kiko Guerrero, Iñaki Egaña y algunos más. De ahí nace uno de los grupos más importantes del rock andaluz: Imán. Más tarde, en forma de trío, se trasladan a Andalucía, donde se les une Marcos Mantero y el grupo queda definitivamente establecido como “Imán Califato Independiente”. Con ellos grabó dos magníficos discos, “Imán Califato Independiente” (1978) y “Camino del Águila” (1980). Precio: 8€ Anticipada Venta de entradas en Ramblado Instrumentos Musicales calle Rábida, 24. y en www.entradium.com En taquilla a partir de las 19h del mismo día de la actuación. Información y reservas: 692 183 511 e info@artegestion.es Lugar: Cocheras del Puerto. El jueves 14 de marzo a las 21h. Huelva
2016-04-14
2016-04-14
Huelva Huelva