jueves, 14 de mayo de 2015

II Torneo de Pádel Adaptado Ciudad de Huelva

Acuden los mejores jugadores de pádel de silla de ruedas de todo el mundo, y por supuesto, también estará presente el club onubense CD Padelman, que cuenta con un gran plantel de deportistas. Además, participará en esta competición masculina una pareja de mujeres de Murcia, dada la importancia que están adquiriendo las féminas en este deporte.

 

Este torneo, con más de 1.500 euros en premios, arranca el jueves por la mañana con los discapacitados intelectuales. El jueves por la tarde será el turno de los discapacitados físicos que jugarán los dieciseisavos, los cuartos y los partidos de consolación. El viernes por la mañana se disputarán los últimos partidos de consolación y las semifinales. Por la tarde, tendrá lugar la gran final del torneo.

 

Lugar: Polideportivo Municipal Diego Lobato . El 14 y 15 de mayo.

Huelva

Acuden los mejores jugadores de pádel de silla de ruedas de todo el mundo, y por supuesto, también estará presente el club onubense CD Padelman, que cuenta con un gran plantel de deportistas. Además, participará en esta competición masculina una pareja de mujeres de Murcia, dada la importancia que están adquiriendo las féminas en este deporte.   Este torneo, con más de 1.500 euros en premios, arranca el jueves por la mañana con los discapacitados intelectuales. El jueves por la tarde será el turno de los discapacitados físicos que jugarán los dieciseisavos, los cuartos y los partidos de consolación. El viernes por la mañana se disputarán los últimos partidos de consolación y las semifinales. Por la tarde, tendrá lugar la gran final del torneo.   Lugar: Polideportivo Municipal Diego Lobato . El 14 y 15 de mayo. Huelva
2015-05-14
2015-05-15
Huelva Huelva