sábado, 3 de octubre de 2015

II Otoño Enogastronómico en Doñana: Birds and Wine

Con motivo del día mundial de las aves y en colaboración con la SEO/ BirdLife, tenemos pensado una jornada especial para la familia, donde se podrá disfrutar de la cultura del vino y la gastronomía del lugar y participar en talleres medioambientales con actividades dinámicas relacionadas con la ornitología.

 

10:30h. Recepción en Bodegas Andrade. (Avda. de la Coronación, 35 – Bollullos Par del Condado). Bienvenida y comienzo de la ruta con salida del tren turístico (Ecotren) por la antigua línea férrea del Ferrocarril del Vino del Condado.

11:00h. Primera Parada y visita del Centro Interpretación del Vino Condado de Huelva.

12:00h. Segunda Parada en “Dehesa San Sebastián” para disfrutar de uno de los ecosistemas de Doñana: El bosque mediterráneo. Degustación de primer vino y primer plato. Para los pequeños tendremos preparados zumos y refrescos.

13:00h. Tercera Parada en Paraje “La Parrilla”, en el que se podrá contemplar un mar de viñedos en pleno corazón del Entorno Natural de Doñana, con interpretación de la cultura vitivinícola del Condado de Huelva. Degustación de vinos, refrescos y zumos, y otros dos aperitivos.
Taller participativo y actividades dinámicas ambientales ornitológicas.

15:00h. Fin del Trayecto en Bodegas Andrade. Visita Guiada a las instalaciones de fermentación, Sacristía y Nave Solera de la Bodega Centenaria y a continuación cata Maridaje con otros 3 Tipos de Vinos/platos y menú infantil.

Actividad infantil: Diseño de etiquetas creativas.

16:30h. Fin de la experiencia.

 

Incluye ecorrido en Tren Turístico por Bollullos del Condado y entorno Doñana con 3 paradas, monitor guía acompañante de interpretación de la cultura y proceso elaboración del Vino, visita a Bodega Centenaria y  Cata Maridaje de 5 vinos y platos y monitor para Talleres ambientales y taller creativo de etiquetas. Organizado por el Grupo Sentire.

Información y reservas: 665 54 02 52 o Pincha aquí.

Lugar: Bodegas Andrade, en Avda Coronación. El sábado 3 de octubre a partir de las 10:30h.

Bollullos Par del Condado

Con motivo del día mundial de las aves y en colaboración con la SEO/ BirdLife, tenemos pensado una jornada especial para la familia, donde se podrá disfrutar de la cultura del vino y la gastronomía del lugar y participar en talleres medioambientales con actividades dinámicas relacionadas con la ornitología.   10:30h. Recepción en Bodegas Andrade. (Avda. de la Coronación, 35 – Bollullos Par del Condado). Bienvenida y comienzo de la ruta con salida del tren turístico (Ecotren) por la antigua línea férrea del Ferrocarril del Vino del Condado. 11:00h. Primera Parada y visita del Centro Interpretación del Vino Condado de Huelva. 12:00h. Segunda Parada en “Dehesa San Sebastián” para disfrutar de uno de los ecosistemas de Doñana: El bosque mediterráneo. Degustación de primer vino y primer plato. Para los pequeños tendremos preparados zumos y refrescos. 13:00h. Tercera Parada en Paraje “La Parrilla”, en el que se podrá contemplar un mar de viñedos en pleno corazón del Entorno Natural de Doñana, con interpretación de la cultura vitivinícola del Condado de Huelva. Degustación de vinos, refrescos y zumos, y otros dos aperitivos. Taller participativo y actividades dinámicas ambientales ornitológicas. 15:00h. Fin del Trayecto en Bodegas Andrade. Visita Guiada a las instalaciones de fermentación, Sacristía […]
2015-10-03
2015-10-03
Bollullos del Condado Bollullos del Condado