sábado, 11 de octubre de 2014

II Fiesta de la Tapa en Palos de la Frontera

Del 11 al 13 de octubre.

Evento gastronómico que conmemora el 522 Descubrimiento de América y que contará con 8 actuaciones musicales gratuitas pensadas para todos los públicos y atracciones infantiles.

La promoción de la gastronomía y la hostelería local es el objetivo que se marca el Ayuntamiento al incluir esta fiesta en la programación, y para enriquecerla se ha incluido, como complemento de esta oferta culinaria tan variada, actuaciones musicales de los grupos Salsa Luz, El Púas, Requiebros, Luilli, Almudena Domínguez, CJmusic, Soni López y el Mani.

Para los niños el espacio contará con atracciones infantiles como un castillo hinchable o una cama elástica.

Lugar: en la Carpa de la Juventud.

Información: 959 350 465 / maria.comunicaciónalosfrontera.com

Palos de la Frontera

 

Del 11 al 13 de octubre. Evento gastronómico que conmemora el 522 Descubrimiento de América y que contará con 8 actuaciones musicales gratuitas pensadas para todos los públicos y atracciones infantiles. La promoción de la gastronomía y la hostelería local es el objetivo que se marca el Ayuntamiento al incluir esta fiesta en la programación, y para enriquecerla se ha incluido, como complemento de esta oferta culinaria tan variada, actuaciones musicales de los grupos Salsa Luz, El Púas, Requiebros, Luilli, Almudena Domínguez, CJmusic, Soni López y el Mani. Para los niños el espacio contará con atracciones infantiles como un castillo hinchable o una cama elástica. Lugar: en la Carpa de la Juventud. Información: 959 350 465 / maria.comunicaciónalosfrontera.com Palos de la Frontera  
2014-10-11
2014-10-13
Palos de la Frontera Palos de la Frontera