lunes, 6 de agosto de 2018
II Festival Internacional de Música Clásica de Isla Cristina
Lunes 6 de agosto. Juan Jesús Rodríguez ofrecerá el recital inaugural. Estará acompañado en el escenario por el pianista Manuel Burgueras, y la bailarina Ana Pérez Navarrete.
Martes 7 de agosto. “Jóvenes talentos onubenses”. En colaboración junto al Conservatorio Profesional de Huelva “Javier Perianes”.
Miércoles 8 de agosto. Pedro Manuel Torrejón.
Sábado 10 y domingo 12 de agosto. Maestros reunidos.
Los precios de las localidades son muy atractivos y populares, oscilando entre los 8 y 20 euros, y los abonos entre 45 y 65 euros para los 5 conciertos.
Información: www.tickentradas.com
Lugar: Teatro Horacio Noguera.
Del 6 al 12 de agosto.
Isla Cristina
Lunes 6 de agosto. Juan Jesús Rodríguez ofrecerá el recital inaugural. Estará acompañado en el escenario por el pianista Manuel Burgueras, y la bailarina Ana Pérez Navarrete. Martes 7 de agosto. “Jóvenes talentos onubenses”. En colaboración junto al Conservatorio Profesional de Huelva “Javier Perianes”. Miércoles 8 de agosto. Pedro Manuel Torrejón. Sábado 10 y domingo 12 de agosto. Maestros reunidos. Los precios de las localidades son muy atractivos y populares, oscilando entre los 8 y 20 euros, y los abonos entre 45 y 65 euros para los 5 conciertos. Información: www.tickentradas.com Lugar: Teatro Horacio Noguera. Del 6 al 12 de agosto. Isla Cristina
https://territoriohuelva.com/actividad/ii-festival-internacional-de-musica-clasica-de-isla-cristina/
2018-08-06
2018-08-12
Isla Cristina
Isla Cristina