sábado, 11 de octubre de 2014

II Concurso Fotográfico “Bellos rincones de Palos”

Actividad que se enmarca en los actos conmemorativos del Descubrimiento de América y que tiene como principal objetivo incentivar y fomentar la creciente afición a la fotografía.

Las bases establecen una única temática libre que girará en torno a esos bellos rincones monumentales e históricos, bellos rincones actuales, calles, avenidas, plazas que estén dentro del término municipal de Palos.

Cada fotografía se presentará en formato JPG con un tamaño mínimo de 2000 x 3000 píxeles estando el Camacho del archivo entre los 2 y los 10 Mb.

Los derechos de reproducción de todas las fotografías presentadas pasarán a propiedad del Ayuntamiento que se reservará todos los derechos de utilización, difusión y reproducción, haciendo mención de autoría.

Se podrán presentar hasta un máximo de 5 fotografías por participante. Dichas fotografías deberán ser inéditas, no premiadas ni publicadas con anterioridad.

Prescripciones: en el S.A.C. (servicio de atención al Ciudadano) de Palos de la Fronterael plazo permanecerá abierto hasta el jueves 16 de octubre.

Las instantáneas se presentarán en un CD en el SAC antes del lunes 27 a las tres de la tarde.

Información: 959 350 465

Palos de la Frontera

Actividad que se enmarca en los actos conmemorativos del Descubrimiento de América y que tiene como principal objetivo incentivar y fomentar la creciente afición a la fotografía. Las bases establecen una única temática libre que girará en torno a esos bellos rincones monumentales e históricos, bellos rincones actuales, calles, avenidas, plazas que estén dentro del término municipal de Palos. Cada fotografía se presentará en formato JPG con un tamaño mínimo de 2000 x 3000 píxeles estando el Camacho del archivo entre los 2 y los 10 Mb. Los derechos de reproducción de todas las fotografías presentadas pasarán a propiedad del Ayuntamiento que se reservará todos los derechos de utilización, difusión y reproducción, haciendo mención de autoría. Se podrán presentar hasta un máximo de 5 fotografías por participante. Dichas fotografías deberán ser inéditas, no premiadas ni publicadas con anterioridad. Prescripciones: en el S.A.C. (servicio de atención al Ciudadano) de Palos de la Fronterael plazo permanecerá abierto hasta el jueves 16 de octubre. Las instantáneas se presentarán en un CD en el SAC antes del lunes 27 a las tres de la tarde. Información: 959 350 465 Palos de la Frontera
2014-10-11
2014-10-27
Palos de la Frontera Palos de la Frontera