domingo, 7 de junio de 2015

I Cross Minas de Tharsis, por la convivencia y la cohesión social

Es una prueba deportiva de carácter solidario, la inscripción es gratuita, pero se le solicita a los participantes de la prueba que aporten algún material relacionado con la bicicleta o alimentos no perecederos. El destino de las aportaciones son los residentes en los asentamientos de inmigrantes ubicados en las localidades de Lepe y Palos de la Frontera.

 

Organizado por la Fundación Cepaim, el Ayuntamiento de Tharsis y está financiado por el área de cooperación internacional de la Diputación de Huelva.

 

La distancia para las categorías mayores es de 8 km. El Cross discurre por el núcleo urbano, por un entorno natural insólito y por paisajes mineros, nos asomaremos a las cortas donde perder la mirada en lo profundo de la tierra, donde generaciones de hombres dejaron grabados sus nombres en las piedras.

 

Por cada kilómetro recorrido el corredor alcanza y corre por la consecución de unos de los 8 objetivos de desarrollo del milenio. Estos objetivos son: eliminar el hambre extrema en el mundo, educación universal, igualdad de sexos, reducir mortalidad infantil, mejorar salud materna, combatir enfermedades, sostenibilidad del medio ambiente y fomentar una alianza mundial.

 

El coste de la inscripción para la carrera absoluta será una donación en materiales de repuesto de bicicletas y/o en alimentos no perecederos, sin límite mínimo ni máximo establecido. Para el resto de categorías la donación será voluntaria.

 

Se repartirán trofeos para los primeros clasificados de las distintas categorías.
Colabora y compite por la convivencia y la cohesión social.

 

Información: 609 748 218 / www.tharsis.es

Inscripciones: cross@tharsis.es

A las 9:30h. El domingo 7 de junio.

Minas de Tharsis

Es una prueba deportiva de carácter solidario, la inscripción es gratuita, pero se le solicita a los participantes de la prueba que aporten algún material relacionado con la bicicleta o alimentos no perecederos. El destino de las aportaciones son los residentes en los asentamientos de inmigrantes ubicados en las localidades de Lepe y Palos de la Frontera.   Organizado por la Fundación Cepaim, el Ayuntamiento de Tharsis y está financiado por el área de cooperación internacional de la Diputación de Huelva.   La distancia para las categorías mayores es de 8 km. El Cross discurre por el núcleo urbano, por un entorno natural insólito y por paisajes mineros, nos asomaremos a las cortas donde perder la mirada en lo profundo de la tierra, donde generaciones de hombres dejaron grabados sus nombres en las piedras.   Por cada kilómetro recorrido el corredor alcanza y corre por la consecución de unos de los 8 objetivos de desarrollo del milenio. Estos objetivos son: eliminar el hambre extrema en el mundo, educación universal, igualdad de sexos, reducir mortalidad infantil, mejorar salud materna, combatir enfermedades, sostenibilidad del medio ambiente y fomentar una alianza mundial.   El coste de la inscripción para la carrera absoluta será […]
2015-06-07
2015-06-07
Minas de Tharsis Minas de Tharsis