jueves, 15 de mayo de 2014

I Ciclo de Música de Cámara “Cuarteto Diverbium con Iván Macías”

Música de Chopin y Dvorak, el piano como protagonista de la mano de Iván Macías Madero, presidente de la Fundación Musical Onubense Primitivo Lázaro y Director del Liceo Municipal de la Música de Moguer.

Es considerado por la crítica especializada como uno de los mejores pianistas europeos de su generación y premiado en multitud de concursos nacionales e internacionales de piano, motivo que le lleva a ser presentado prácticamente por toda la geografía nacional como uno de los grandes talentos de la música en España.

Le acompaña el Cuarteto Diverbium formado por: Alan Andrews , Manuel Darriba, Michael Thomas y Carlos García.

Organizado por la Fundación Musical Onubense Primitivo Lázaro y María Carrasco con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva.
Lugar: Gran Teatro a las 21:00h, el 15 de Mayo.
Huelva

 

 

Música de Chopin y Dvorak, el piano como protagonista de la mano de Iván Macías Madero, presidente de la Fundación Musical Onubense Primitivo Lázaro y Director del Liceo Municipal de la Música de Moguer. Es considerado por la crítica especializada como uno de los mejores pianistas europeos de su generación y premiado en multitud de concursos nacionales e internacionales de piano, motivo que le lleva a ser presentado prácticamente por toda la geografía nacional como uno de los grandes talentos de la música en España. Le acompaña el Cuarteto Diverbium formado por: Alan Andrews , Manuel Darriba, Michael Thomas y Carlos García. Organizado por la Fundación Musical Onubense Primitivo Lázaro y María Carrasco con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva. Lugar: Gran Teatro a las 21:00h, el 15 de Mayo. Huelva    
2014-05-15
2014-05-15
Huelva Huelva