jueves, 8 de octubre de 2015

“Gafas de Cerca” de Mario Rodriguez

Presentación literaria dentro de la programación del ciclo de poesia serrana del mes de octubre en el Bar 1900. En palabras del autor aracenense, “Gafas de cerca” es el elemento imprescindible para ver bien a una persona tan querida y tan cercana. Una persona a la que si no se mira con atención, se pierde con la misma facilidad con que se pierden las imágenes desenfocadas. Las gafas de cerca son las que ella usa desde hace mucho para coser el mundo que se rompe por agujeros en los calcetines, las que le han servido para mirar siempre tan lejos y ver la necesidad de arriesgar su presente por el futuro de quienes quería.

No son gafas para llevar puestas todo el día, sino para usarlas cuando hay que focalizar lo que, por falta de atención y consciencia, se pierde, se difumina, se camufla entre tanta cosa urgente y sin importancia.

Entrada libre.

Lugar: Bar 1900 en c/ Garci Fernandez a las 21:00h. el jueves 8 de octubre.

Huelva

Presentación literaria dentro de la programación del ciclo de poesia serrana del mes de octubre en el Bar 1900. En palabras del autor aracenense, “Gafas de cerca” es el elemento imprescindible para ver bien a una persona tan querida y tan cercana. Una persona a la que si no se mira con atención, se pierde con la misma facilidad con que se pierden las imágenes desenfocadas. Las gafas de cerca son las que ella usa desde hace mucho para coser el mundo que se rompe por agujeros en los calcetines, las que le han servido para mirar siempre tan lejos y ver la necesidad de arriesgar su presente por el futuro de quienes quería. No son gafas para llevar puestas todo el día, sino para usarlas cuando hay que focalizar lo que, por falta de atención y consciencia, se pierde, se difumina, se camufla entre tanta cosa urgente y sin importancia. Entrada libre. Lugar: Bar 1900 en c/ Garci Fernandez a las 21:00h. el jueves 8 de octubre. Huelva
2015-10-08
2015-10-08
Huelva Huelva