martes, 24 de noviembre de 2015

Otoño Cultural Iberoamericano: Fotoperiodismo sobre el terreno

Una recopilación de imágenes de periodistas gráficos de Huelva de los fondos de la Asociación de la Prensa. Un total de 60 imágenes realizadas en los últimos veinte años, incluidas las galardonadas con los Premios “Ciudad de Huelva” de Periodismo.

La exposición quiere llamar la atención sobre la función social del periodismo y poner de manifiesto que el  fotoperiodismo está más vivo que nunca, resaltando la labor del fotoperiodismo local en la creación del imaginario colectivo y de la configuración de la memoria histórica de los pueblos, deteniéndose en la mirada del fotoperiodismo desde lo local, desde los profesionales de Huelva… sobre el terreno.

Dentro de la programación del Otoño Cultural Iberoamericano.

Ver cartel de la exposición: Pincha aquí

Inauguración: Lunes 9 a las 11:00h.

Lugar: Sala de exposiciones del Rectorado de la Universidad de Huelva, en Dr. Cantero Cuadrado, de lunes a viernes del 9 de noviembre al 4 de Diciembre.

Huelva

Una recopilación de imágenes de periodistas gráficos de Huelva de los fondos de la Asociación de la Prensa. Un total de 60 imágenes realizadas en los últimos veinte años, incluidas las galardonadas con los Premios “Ciudad de Huelva” de Periodismo. La exposición quiere llamar la atención sobre la función social del periodismo y poner de manifiesto que el  fotoperiodismo está más vivo que nunca, resaltando la labor del fotoperiodismo local en la creación del imaginario colectivo y de la configuración de la memoria histórica de los pueblos, deteniéndose en la mirada del fotoperiodismo desde lo local, desde los profesionales de Huelva… sobre el terreno. Dentro de la programación del Otoño Cultural Iberoamericano. Ver cartel de la exposición: Pincha aquí Inauguración: Lunes 9 a las 11:00h. Lugar: Sala de exposiciones del Rectorado de la Universidad de Huelva, en Dr. Cantero Cuadrado, de lunes a viernes del 9 de noviembre al 4 de Diciembre. Huelva
2015-11-24
2015-11-25
Huelva Huelva