sábado, 21 de noviembre de 2015

Flamenco: Tránsito

De la Compañía de Marco Flores.

Marco Flores nos plantea con su baile un recorrido a través de varios palos del flamenco, dibujando en escena cuadros en los que el cante, la guitarra y el baile tienen nombre de mujer.

La modernidad, la tradición y la personalidad se dan la mano en este espectáculo al servicio del flamenco.

Todo artista intenta aunar en una visión única su experiencia vital y profesional; la búsqueda de un discurso propio es el reflejo del momento personal y creativo del artista.

Ahora Marco Flores se encuentra sometido a esa búsqueda y para ello ha de mirar al pasado, rescatarlo y revisarlo desde su presente para poder continuar bailando el camino hacia su nueva creación.

La vida como reto y, sobre todo, el encuentro con su identidad artística hacen que su baile se encuentre en un continuo Tránsito.
Localidades: 18, 16 y 14 euros euros (general) 16, 14 y 12 euros (Carné Amigo del Teatro)

Información: 959 62 50 10

Lugar: Teatro Municipal. El Sábado 21 de noviembre a las 21:30h.

Lepe

De la Compañía de Marco Flores. Marco Flores nos plantea con su baile un recorrido a través de varios palos del flamenco, dibujando en escena cuadros en los que el cante, la guitarra y el baile tienen nombre de mujer. La modernidad, la tradición y la personalidad se dan la mano en este espectáculo al servicio del flamenco. Todo artista intenta aunar en una visión única su experiencia vital y profesional; la búsqueda de un discurso propio es el reflejo del momento personal y creativo del artista. Ahora Marco Flores se encuentra sometido a esa búsqueda y para ello ha de mirar al pasado, rescatarlo y revisarlo desde su presente para poder continuar bailando el camino hacia su nueva creación. La vida como reto y, sobre todo, el encuentro con su identidad artística hacen que su baile se encuentre en un continuo Tránsito. Localidades: 18, 16 y 14 euros euros (general) 16, 14 y 12 euros (Carné Amigo del Teatro) Información: 959 62 50 10 Lugar: Teatro Municipal. El Sábado 21 de noviembre a las 21:30h. Lepe
2015-11-21
2015-11-21
Lepe Lepe