sábado, 9 de mayo de 2015

Fiesta de la Cruz de la Calle Sevilla

Viernes 8

A las 20:30, entrada y desfile de la Banda de Cornetas, Tambores y Escuadra de Gastadores de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama.
A las 23:00 horas, OFRENDA DE FLORES a Nuestra Patrona la Santísima Virgen del Valle Coronada. En el cortejo figurarán las Reinas de las Fiestas, Junta de Gobierno, Hermanos y Hermanas de la Santa Cruz, acompañados por Carmelo el tamborilero, la Banda de Cornetas, Tambores y Escuadra de Gastadores de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama.

Sábado 9

A las 8:00 horas, DIANA FLOREADA donde la Banda de Cornetas, Tambores y Escuadra de Gastadores de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama desfilará a lo largo de toda la mañana por las calles de La Palma.
A las 18:30 horas, comenzará el tradicional ROMERITO, donde recorrerán las calles de La Palma, hasta altas horas de la noche, multitud de jinetes, “carretones”, “manolas”, charrés, carros (todos ellos adornados manualmente por sus integrantes), y las carrozas, las cuales van presididas por la Reina de las Fiestas y la Reina Infantil, ambas con su cortejo, y confeccionadas por Don Manuel Martínez Ligero.

Domingo 10

A las 10:00 horas, TRASLADO de la Santa Cruz de la Calle Sevilla desde su Capilla a la Iglesia Parroquial San Juan Bautista.
A las 11:00 horas, SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO en la Iglesia Parroquial. Al finalizar la eucaristía, PROCESIÓN DE LA SANTA CRUZ, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. Del Sol de Sevilla y la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. Del Carmen de Salteras.

A las 22:00 horas, a las puertas de la Capilla, en la Calle Manuel Siurot, se celebrarán los famosos Bailes por Sevillanas, con el típico tamborilero.
Y por último, a las 24:00 horas, como Fin de Fiestas, se quemará un Toro de Fuego.

La Palma del Condado

Viernes 8 A las 20:30, entrada y desfile de la Banda de Cornetas, Tambores y Escuadra de Gastadores de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama. A las 23:00 horas, OFRENDA DE FLORES a Nuestra Patrona la Santísima Virgen del Valle Coronada. En el cortejo figurarán las Reinas de las Fiestas, Junta de Gobierno, Hermanos y Hermanas de la Santa Cruz, acompañados por Carmelo el tamborilero, la Banda de Cornetas, Tambores y Escuadra de Gastadores de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama. Sábado 9 A las 8:00 horas, DIANA FLOREADA donde la Banda de Cornetas, Tambores y Escuadra de Gastadores de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama desfilará a lo largo de toda la mañana por las calles de La Palma. A las 18:30 horas, comenzará el tradicional ROMERITO, donde recorrerán las calles de La Palma, hasta altas horas de la noche, multitud de jinetes, “carretones”, “manolas”, charrés, carros (todos ellos adornados manualmente por sus integrantes), y las carrozas, las cuales van presididas por la Reina de las Fiestas y la Reina Infantil, ambas con su cortejo, y confeccionadas por Don Manuel Martínez Ligero. Domingo 10 A las 10:00 horas, TRASLADO de la Santa Cruz de la Calle […]
2015-05-09
2015-05-11
La Palma del Condado La Palma del Condado