jueves, 15 de octubre de 2015

Festival Jazzymás Moguer: ‘Flazz Trío en concierto’

Clausura del Festival Jazzymás, circuito de festivales y micro festivales que difunde las músicas jazzísticas por la Provincia de Huelva y que este año, tercero ya consecutivo, se cerrará en Moguer con tres noches de Jazz y otras músicas.

 

Esta cita con la música se está convirtiendo en uno de los eventos destacados del comienzo del otoño ya que ha traído hasta la localidad onubense a artistas como Zenet, Jorge Pardo o Dorantes.

 

Jueves 15 de octubre: Flazz Trío

Destacan por su Personalidad y virtuosismo y se presentan como un laboratorio musical que experimenta en la frontera del jazz con las músicas de raíz. La instrumentación es sencilla, guitarra flamenca, un híbrido entre batería y percusión flamenca y un órgano Hammond, y precisamente el hecho de haber conjugado esos timbres tan dispares le otorga un carismático sonido alegre y vitalista. Defienden su primer disco de estudio, un repertorio de composiciones propias que se grabó en sesión a finales del pasado año y está conquistando al público y a la crítica, siendo uno de los proyectos onubenses con mayor proyección del panorama musical actual.

 

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en www.entradium.com, Patio de los Leones y Fundación Cultura en Moguer, Arte y Sonido, Lone Star y Postero Corrales en Huelva a un precio de diez euros para el viernes y el sábado, y un precio simbólico de dos euros para el jueves. Igualmente, podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Felipe Godínez el mismo día de actuación al precio de doce euros el viernes y el sábado y dos euros el jueves.
Más información en www.jazzymashuelva.com

Organizado por KST Música en colaboración con el Ayuntamiento de Moguer.

Lugar: Teatro Felipe Godínez a las 22:30h. el jueves 15 de octubre.

Moguer

Clausura del Festival Jazzymás, circuito de festivales y micro festivales que difunde las músicas jazzísticas por la Provincia de Huelva y que este año, tercero ya consecutivo, se cerrará en Moguer con tres noches de Jazz y otras músicas.   Esta cita con la música se está convirtiendo en uno de los eventos destacados del comienzo del otoño ya que ha traído hasta la localidad onubense a artistas como Zenet, Jorge Pardo o Dorantes.   Jueves 15 de octubre: Flazz Trío Destacan por su Personalidad y virtuosismo y se presentan como un laboratorio musical que experimenta en la frontera del jazz con las músicas de raíz. La instrumentación es sencilla, guitarra flamenca, un híbrido entre batería y percusión flamenca y un órgano Hammond, y precisamente el hecho de haber conjugado esos timbres tan dispares le otorga un carismático sonido alegre y vitalista. Defienden su primer disco de estudio, un repertorio de composiciones propias que se grabó en sesión a finales del pasado año y está conquistando al público y a la crítica, siendo uno de los proyectos onubenses con mayor proyección del panorama musical actual.   Las entradas anticipadas pueden adquirirse en www.entradium.com, Patio de los Leones y Fundación Cultura en Moguer, […]
2015-10-15
2015-10-15
Moguer Moguer