viernes, 3 de julio de 2015

I Festival Heavy Rock ‘Detras de la luz’

Organizado por el Área de cultura de la Diputación de Huelva con la colaboración de la Asociación Onubense de Heavy Metal y destinado a jóvenes de la provincia a los cuales les interesa conocer las raíces del Rock Onubense desde un punto de vista “underground”, es decir, haciendo referencia a bandas, festivales y salas que, aunque tuvieron una repercusión importante en la historia de la música onubense, por una u otra razón quedaron en la oscuridad.
Programación:

A las 21:00h. Bienvenida e inauguración del ciclo  con una charla coloquio con distintas personalidades del Rock Onubense entre los que se encuentran invitados como JC Manzano, director del programa Rock’ antena’ roll que se emite desde hace casi 10 años siempre apoyando el Rock de Huelva, Jose Morueta, músico componente de Athor y Macaco entre otros, Yolanda Bando, quién realizó programas de Radio heavy en Huelva en los 90 y Luismi G. Vicioso, músico y componente de grupos como Siberia y Alma de metal entre otros.

 

A las 21:30h. Edición especial del programa de radio Tinto Rock “Detrás de la luz: Especial Bandas de Huelva”. En el podremos oir grabaciones de bandas míticas como: Tartessos, Atila, Priva, Black Swan, Eclipse, Raspadura, Watta, Hunlay Hooligans, Almadura, Ades, Walking Death, Kraneo, Eo! y muchos mas…

 

A las 23:00h. Conciertos de Cenizas del Eden, Siberia y Gaelbah.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Muelle de las Carabelas a partir de las 21:00h. el 3 de Julio.

La Rábida, Palos de la Frontera

Organizado por el Área de cultura de la Diputación de Huelva con la colaboración de la Asociación Onubense de Heavy Metal y destinado a jóvenes de la provincia a los cuales les interesa conocer las raíces del Rock Onubense desde un punto de vista “underground”, es decir, haciendo referencia a bandas, festivales y salas que, aunque tuvieron una repercusión importante en la historia de la música onubense, por una u otra razón quedaron en la oscuridad. Programación: A las 21:00h. Bienvenida e inauguración del ciclo  con una charla coloquio con distintas personalidades del Rock Onubense entre los que se encuentran invitados como JC Manzano, director del programa Rock’ antena’ roll que se emite desde hace casi 10 años siempre apoyando el Rock de Huelva, Jose Morueta, músico componente de Athor y Macaco entre otros, Yolanda Bando, quién realizó programas de Radio heavy en Huelva en los 90 y Luismi G. Vicioso, músico y componente de grupos como Siberia y Alma de metal entre otros.   A las 21:30h. Edición especial del programa de radio Tinto Rock “Detrás de la luz: Especial Bandas de Huelva”. En el podremos oir grabaciones de bandas míticas como: Tartessos, Atila, Priva, Black Swan, Eclipse, Raspadura, Watta, Hunlay […]
2015-07-03
2015-07-03
Huelva Huelva