sábado, 30 de noviembre de 2019

Fair Saturday 2019, el gran día del Arte y la Cultura en Huelva

es un movimiento global de carácter cultural que tiene lugar cada último sábado de noviembre, día posterior a Black Friday, apoyando en cada evento a una causa social decidida por los propios artistas. Un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura. Cada último sábado de noviembre miles de artistas y entidades culturales se unen en Fair Saturday para crear un día único y tratar de movilizar masivamente a la sociedad alrededor del arte y la cultura, tratando de provocar de esta forma una reflexión social sobre el carácter esencial de la cultura en la creación de una sociedad más rica, justa y desarrollada.

 

Coros, graffiteros, grupos de música, teatros, museos, pintoras, cuentacuentos, poetas, sopranos, fotógrafos, bailarines, escuelas de danza,… amateurs y profesionales, privados y públicos, de aquí y de allí, de un lado y de otro, jóvenes y veteranos. Se pondrán en marcha y no habrá quien los pare. Artistas y organizaciones culturales de diferentes lugares actuando y apoyando con cada evento a la causa social elegida por ellas mismas. Vibrarán muchas cosas y será una señal, quizás definitiva, de que es posible, perfectamente posible, contrarrestar la vulgaridad, la pequeñez de miras, la codicia, la rutina, la necedad.

 

Programa completo: pincha aquí

Para inscribirte como voluntario escribe a: info@fairsaturday.org 

Ver vídeo de la pasada edición: pincha aquí

Lugar: Diferentes espacios de la ciudad, el sábado 30 de noviembre.

Huelva

es un movimiento global de carácter cultural que tiene lugar cada último sábado de noviembre, día posterior a Black Friday, apoyando en cada evento a una causa social decidida por los propios artistas. Un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura. Cada último sábado de noviembre miles de artistas y entidades culturales se unen en Fair Saturday para crear un día único y tratar de movilizar masivamente a la sociedad alrededor del arte y la cultura, tratando de provocar de esta forma una reflexión social sobre el carácter esencial de la cultura en la creación de una sociedad más rica, justa y desarrollada.   Coros, graffiteros, grupos de música, teatros, museos, pintoras, cuentacuentos, poetas, sopranos, fotógrafos, bailarines, escuelas de danza,… amateurs y profesionales, privados y públicos, de aquí y de allí, de un lado y de otro, jóvenes y veteranos. Se pondrán en marcha y no habrá quien los pare. Artistas y organizaciones culturales de diferentes lugares actuando y apoyando con cada evento a la causa social elegida por ellas mismas. Vibrarán muchas cosas y será una señal, quizás definitiva, de que es posible, perfectamente posible, contrarrestar la vulgaridad, la pequeñez de miras, la codicia, la rutina, la necedad.   Programa completo: pincha aquí Para inscribirte como voluntario escribe […]
2019-11-30
2019-11-30