sábado, 20 de junio de 2015

Exposición: Taller Municipal de Fotografía

Exposición de trabajos de los alumnos y alumnas del taller, así como unas 70 obras seleccionadas dentro del Primer Certamen de Fotografía Ciudad de Lepe.

El Primer Certamen Internacional de Fotografía Ciudad de Lepe, inspirado en ‘Un paseo por la playa’, ha contado con la participación de más de 2.000 fotografías procedentes de todos los continentes, y su web ha recibido cerca de 15.000 visitas. Además de la exposición de las mejores imágenes participantes, en el transcurso de la inauguración se entregarán los dos primeros premios y el premio especial a la mejor fotografía realizada en playas de nuestro entorno.

Las imágenes de la prestigiosa fotógrafa Laura Len también estarán presentes en la exposición, resultado de su presencia en el taller internacional de fotografía que con el nombre ‘Cita con los sueños’ se desarrollará también el sábado 20 de junio entre La Antilla y el municipio portugués de Castro Marim.

Lugar: Centro Cultural Los Álamos.Hhasta el 29 de junio en horario de 20 a 24 horas

La Antilla

Exposición de trabajos de los alumnos y alumnas del taller, así como unas 70 obras seleccionadas dentro del Primer Certamen de Fotografía Ciudad de Lepe. El Primer Certamen Internacional de Fotografía Ciudad de Lepe, inspirado en ‘Un paseo por la playa’, ha contado con la participación de más de 2.000 fotografías procedentes de todos los continentes, y su web ha recibido cerca de 15.000 visitas. Además de la exposición de las mejores imágenes participantes, en el transcurso de la inauguración se entregarán los dos primeros premios y el premio especial a la mejor fotografía realizada en playas de nuestro entorno. Las imágenes de la prestigiosa fotógrafa Laura Len también estarán presentes en la exposición, resultado de su presencia en el taller internacional de fotografía que con el nombre ‘Cita con los sueños’ se desarrollará también el sábado 20 de junio entre La Antilla y el municipio portugués de Castro Marim. Lugar: Centro Cultural Los Álamos.Hhasta el 29 de junio en horario de 20 a 24 horas La Antilla
2015-06-20
2015-06-29
La Antilla La Antilla