miércoles, 20 de mayo de 2015

Exposición: Río Tinto: Agua y Piedra

Colección de 30 instantáneas realizadas por el Grupo fotográfico cultural Tartessos, integrado por tres palmerinos cuyo punto de conexión es la fotografía, afición que les une y les entusiasma, tanto como los paisajes del Tinto, que califican como “una de las maravillas del planeta”.

 

El Grupo Fotográfico Cultural Tartessos está compuesto por los palmerinos: José Gil, Alejandro Ávila y Lorenzo Flores. Alejandro Ávila ejerció de portavoz del grupo en la presentación de la muestra, en la que habló de José Gil Pavón como “el maestro de la fotografía”, con una sensibilidad especial para captar cada detalle, y de Lorenzo Flores como el gran conocedor del Río Tinto, quién animó al resto del grupo a descubrirlo y amarlo.

 

Las imágenes muestran la verdadera esencia del río, tal cual es en su discurrir. El color del río y los reflejos del paisaje ofrecen una inagotable gama de matices. De la búsqueda de este deleite estético que ofrece la naturaleza al contemplarla y de los buenos ratos de convivencia, surgió este grupo fotográfico cultural.

 

Lugar: Teatro España. Hasta el 1 de Junio.

La Palma del Condado

Colección de 30 instantáneas realizadas por el Grupo fotográfico cultural Tartessos, integrado por tres palmerinos cuyo punto de conexión es la fotografía, afición que les une y les entusiasma, tanto como los paisajes del Tinto, que califican como “una de las maravillas del planeta”.   El Grupo Fotográfico Cultural Tartessos está compuesto por los palmerinos: José Gil, Alejandro Ávila y Lorenzo Flores. Alejandro Ávila ejerció de portavoz del grupo en la presentación de la muestra, en la que habló de José Gil Pavón como “el maestro de la fotografía”, con una sensibilidad especial para captar cada detalle, y de Lorenzo Flores como el gran conocedor del Río Tinto, quién animó al resto del grupo a descubrirlo y amarlo.   Las imágenes muestran la verdadera esencia del río, tal cual es en su discurrir. El color del río y los reflejos del paisaje ofrecen una inagotable gama de matices. De la búsqueda de este deleite estético que ofrece la naturaleza al contemplarla y de los buenos ratos de convivencia, surgió este grupo fotográfico cultural.   Lugar: Teatro España. Hasta el 1 de Junio. La Palma del Condado
2015-05-20
2015-06-01
La Palma del Condado La Palma del Condado