sábado, 6 de junio de 2015

Exposición: “Pinturas de Tránsito” de Ángeles Oria

Nos cuenta la autora:

 

“El título de la exposición “Pinturas de tránsito” hace referencia al momento pictórico en el que me encuentro ya que paralelamente a mi obra más abstracta estoy haciendo una serie de pinturas con elementos más reconocibles por todos nosotros.

 

Trabajo del natural, tomo notas, apuntes, dibujos etc. que me ayudan a conocer de cerca las formas y colores que constituyen nuestro Patrimonio Natural. Con todo el material de estudio obtenido me dispongo a crear mis pinturas más “figurativas”.
Y por otro lado, me coloco frente al soporte en blanco sin ningún estudio previo para crear mis pinturas abstractas. Dos formas muy distintas de pintar.

 

Estoy en un periodo de búsqueda en el que aún no he encontrado una línea de trabajo a seguir. Ando distraída con el paisaje que nos rodea. Me encuentro a la expectativa de lo que vendrá en mis próximos planteamientos”.

 

Información: 652 869457

Lugar: Centro de Arte “Harina de Otro Costal”. Del 6 al 28 de junio.

Trigueros

Nos cuenta la autora:   “El título de la exposición “Pinturas de tránsito” hace referencia al momento pictórico en el que me encuentro ya que paralelamente a mi obra más abstracta estoy haciendo una serie de pinturas con elementos más reconocibles por todos nosotros.   Trabajo del natural, tomo notas, apuntes, dibujos etc. que me ayudan a conocer de cerca las formas y colores que constituyen nuestro Patrimonio Natural. Con todo el material de estudio obtenido me dispongo a crear mis pinturas más “figurativas”. Y por otro lado, me coloco frente al soporte en blanco sin ningún estudio previo para crear mis pinturas abstractas. Dos formas muy distintas de pintar.   Estoy en un periodo de búsqueda en el que aún no he encontrado una línea de trabajo a seguir. Ando distraída con el paisaje que nos rodea. Me encuentro a la expectativa de lo que vendrá en mis próximos planteamientos”.   Información: 652 869457 Lugar: Centro de Arte “Harina de Otro Costal”. Del 6 al 28 de junio. Trigueros
2015-06-06
2015-06-28
Trigueros Trigueros