lunes, 13 de julio de 2015

Exposición “La Memoria de Vuelta”

Fotografías de Manuel Carvajal.
El artista onubense Manuel carvajal nos presenta un trabajo en el que expresa sus sensaciones al volver a Huelva tras unos años residiendo en Barcelona. Los cambios que ha sufrido la ciudad han sido drásticos, hasta el punto de hacerla irreconocible en algunas zonas.
El artista constata estos cambios, resituando en el espacio actual, la imagen de los lugares tal como la guardaba en su memoria.
El proyecto consta de 28 fotografías en las que se mezclan color y blanco y negro, como una manera de simbolizar a uno y otro tiempo.
Horario de visita: de 10:00 a 20:00h.
Del 13 al 31 de julio.
Entrada libre
Lugar: Campus Santa Mª de La Rábida
Palos de la Frontera

Fotografías de Manuel Carvajal. El artista onubense Manuel carvajal nos presenta un trabajo en el que expresa sus sensaciones al volver a Huelva tras unos años residiendo en Barcelona. Los cambios que ha sufrido la ciudad han sido drásticos, hasta el punto de hacerla irreconocible en algunas zonas. El artista constata estos cambios, resituando en el espacio actual, la imagen de los lugares tal como la guardaba en su memoria. El proyecto consta de 28 fotografías en las que se mezclan color y blanco y negro, como una manera de simbolizar a uno y otro tiempo. Horario de visita: de 10:00 a 20:00h. Del 13 al 31 de julio. Entrada libre Lugar: Campus Santa Mª de La Rábida Palos de la Frontera
2015-07-13
2015-07-31
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera