jueves, 28 de enero de 2016

Exposición en la Escuela León Ortega: “En territorio íntimo”

La Escuela de Arte León Ortega presenta en su Sala de exposiciones la muestra “En territorio íntimo” que reúne una treintena de imágenes fotográficas acompañadas de textos poéticos. Las autoras, Verónica Carrasco ( Madrid, 1979) y Estrella Clavijo ( Huelva, 1980), presentan un conjunto que ellas mismas definen como “coalición de pulsos”. Estrella con sus imágenes y Verónica con sus palabras pretenden unificar dos formas de expresión para así sumar fuerzas y ensalzar su lenguaje. No se trata de ilustrar unos textos o dar voz a una visión, ambas van más allá y persiguen superponer sus emociones en un repertorio cuya temática incide en la nostalgia, la rabia, la pasión, el dolor o la espera.

 

Estrella Clavijo estudió Fotografía Artística en la propia Escuela de Arte León Ortega, Verónica Carrasco es matrona, aficionada a la lectura y la escritura.

 

Inauguración: jueves 28 de enero a las 20h. Las artistas presentarán la exposición con una proyección de imágenes y un recital de prosa poética.

Horarios: días laborables en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

 

Lugar: Escuela de Arte León Ortega. Del 28 de enero hasta el 18 de febrero.

Huelva

 

La Escuela de Arte León Ortega presenta en su Sala de exposiciones la muestra “En territorio íntimo” que reúne una treintena de imágenes fotográficas acompañadas de textos poéticos. Las autoras, Verónica Carrasco ( Madrid, 1979) y Estrella Clavijo ( Huelva, 1980), presentan un conjunto que ellas mismas definen como “coalición de pulsos”. Estrella con sus imágenes y Verónica con sus palabras pretenden unificar dos formas de expresión para así sumar fuerzas y ensalzar su lenguaje. No se trata de ilustrar unos textos o dar voz a una visión, ambas van más allá y persiguen superponer sus emociones en un repertorio cuya temática incide en la nostalgia, la rabia, la pasión, el dolor o la espera.   Estrella Clavijo estudió Fotografía Artística en la propia Escuela de Arte León Ortega, Verónica Carrasco es matrona, aficionada a la lectura y la escritura.   Inauguración: jueves 28 de enero a las 20h. Las artistas presentarán la exposición con una proyección de imágenes y un recital de prosa poética. Horarios: días laborables en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.   Lugar: Escuela de Arte León Ortega. Del 28 de enero hasta el 18 de febrero. Huelva  
2016-01-28
2016-02-18
Huelva Huelva