martes, 2 de junio de 2015

Exposición de Filatelia y Coleccionismo Onugarve

Sexto año consecutivo de la exposición en la que participan los colectivos de coleccionistas de Huelva y el Algarve portugués.

 

Cuenta con 80 cuadros expositores de pie, además de expositores de pared y dos vitrinas de mesa, en los que 26 expositores presentan 30 colecciones (14 españoles con 18 colecciones y 12 portugueses con 12 colecciones).

 

En la jornada del 4 de junio a las 19.00 horas tendrá lugar la presentación de un sello personalizado en homenaje a José García del Hierro, socio fundador del Círculo Filatélico y Numismático de Huelva. En los días restantes también se dará a conocer un sello personalizado de la propia exposición con la imagen de la Casa Colón y se estrenará de la colección ‘Personajes de ficción infantiles y juveniles’, que presenta sellos desde Sakura, Doraimon o Tin Tin, hasta sellos de las películas de El señor de los anillos o El Hobbit.

 

Lugar: Casa Colón. Del 2 al 17 de junio.

Huelva

Sexto año consecutivo de la exposición en la que participan los colectivos de coleccionistas de Huelva y el Algarve portugués.   Cuenta con 80 cuadros expositores de pie, además de expositores de pared y dos vitrinas de mesa, en los que 26 expositores presentan 30 colecciones (14 españoles con 18 colecciones y 12 portugueses con 12 colecciones).   En la jornada del 4 de junio a las 19.00 horas tendrá lugar la presentación de un sello personalizado en homenaje a José García del Hierro, socio fundador del Círculo Filatélico y Numismático de Huelva. En los días restantes también se dará a conocer un sello personalizado de la propia exposición con la imagen de la Casa Colón y se estrenará de la colección ‘Personajes de ficción infantiles y juveniles’, que presenta sellos desde Sakura, Doraimon o Tin Tin, hasta sellos de las películas de El señor de los anillos o El Hobbit.   Lugar: Casa Colón. Del 2 al 17 de junio. Huelva
2015-06-02
2015-06-17
Huelva Huelva