sábado, 19 de octubre de 2019

Encuentro de ‘Urban Sketchers’ en Cortelazor

Los ‘urbansketchers’ te invitan a un nuevo encuentro en Cortelazor, donde promueven una liberadora forma de divulgar el patrimonio serrano a través del dibujo. Sus cuadernos de viaje, que difunden a través de Internet y redes sociales, plantean una manera diferente y no lucrativa de promocionar turísticamente las riquezas naturales y culturales de la Sierra de Huelva.

 

Actualmente en la provincia existen dos grupos de “urbansketchers”: el de Aracena, que fue el primer grupo de la provincia, compuesto actualmente por cinco personas, aunque muy dinámico y activo y otro en Huelva capital, liderado por Gustavo Domínguez de El Taller Artístico de Huelva. El compromiso de mezclar el turismo de la provincia mediante la pintura, los convierte en una vía “distinta” y “única” para la promoción turística de la zona.

 

Descargar programa completo y horarios: pincha aquí

Información: 959 12 40 32

Lugar: Plaza del Olmo.

El sábado 19 de octubre, a las 10:45h.

Cortelazor

 

Los ‘urbansketchers’ te invitan a un nuevo encuentro en Cortelazor, donde promueven una liberadora forma de divulgar el patrimonio serrano a través del dibujo. Sus cuadernos de viaje, que difunden a través de Internet y redes sociales, plantean una manera diferente y no lucrativa de promocionar turísticamente las riquezas naturales y culturales de la Sierra de Huelva.   Actualmente en la provincia existen dos grupos de “urbansketchers”: el de Aracena, que fue el primer grupo de la provincia, compuesto actualmente por cinco personas, aunque muy dinámico y activo y otro en Huelva capital, liderado por Gustavo Domínguez de El Taller Artístico de Huelva. El compromiso de mezclar el turismo de la provincia mediante la pintura, los convierte en una vía “distinta” y “única” para la promoción turística de la zona.   Descargar programa completo y horarios: pincha aquí Información: 959 12 40 32 Lugar: Plaza del Olmo. El sábado 19 de octubre, a las 10:45h. Cortelazor  
2019-10-19
2019-10-19