viernes, 11 de septiembre de 2015

El rey solo. Mi reino por un puchero, con Manu Sánchez

Llega un momento en la vida en la que hay que abandonar el hogar materno. La emancipación parece una delicia, sin embargo más pronto que tarde uno empieza a añorar ciertas cosas que ahora valora más que nunca.

Éste es el punto de partida de El rey solo – Mi reino por un puchero, el nuevo espectáculo de Manu Sánchez, donde su peculiar visión de la vida analizará los pros y los contras de la emancipación.

En este monólogo Manu Sánchez nos habla de la vida de soltero y de la familia, y además nos comenta cómo le están yendo las cosas a su compadre Juan Carlos, lo revuelto que está el panorama político, lo humilde que es Francisco…

Dos horas en las que no pasarán más de 30 segundos sin reírte. Un monólogo en donde la vida cotidiana y la actualidad son desmenuzadas con sensatez, agudeza y el mejor humor andaluz.

El rey solo – Mi reino por un puchero es un espectáculo que nadie se puede perder porque es real. Como la vida misma.

 

Información y entradas: 959645149
Lugar: Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana. El viernes 11 de septiembre a las 21h.

Lepe

Llega un momento en la vida en la que hay que abandonar el hogar materno. La emancipación parece una delicia, sin embargo más pronto que tarde uno empieza a añorar ciertas cosas que ahora valora más que nunca. Éste es el punto de partida de El rey solo – Mi reino por un puchero, el nuevo espectáculo de Manu Sánchez, donde su peculiar visión de la vida analizará los pros y los contras de la emancipación. En este monólogo Manu Sánchez nos habla de la vida de soltero y de la familia, y además nos comenta cómo le están yendo las cosas a su compadre Juan Carlos, lo revuelto que está el panorama político, lo humilde que es Francisco… Dos horas en las que no pasarán más de 30 segundos sin reírte. Un monólogo en donde la vida cotidiana y la actualidad son desmenuzadas con sensatez, agudeza y el mejor humor andaluz. El rey solo – Mi reino por un puchero es un espectáculo que nadie se puede perder porque es real. Como la vida misma.   Información y entradas: 959645149 Lugar: Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana. El viernes 11 de septiembre a las 21h. Lepe
2015-09-11
2015-09-11