jueves, 3 de diciembre de 2015

El Potito en concierto en L’Funk

Artista flamenco en constante progreso, tanto personal, como artísticamente. Casi todos los profesionales del flamenco, depositan en él las esperanzas de futuro de este arte incomparable. Una gran responsabilidad que El Potito ha sabido llevar con tacto y gallardía. En realidad está acostumbrado a ello desde que, cuando tenía diez años, corrío por Sevilla la voz de que ‘el niño de Changuito’, su padre y un artista polifacético y genial, “canta como un viejo”. Entonces fué requerido para las mejores fiestas y apadrinado por artistas de la talla de Camarón, Paco de Lucía y Lola Flores. Con apenas catorce años grabó su primer disco, que fue producido por Pepe de Lucía y obtuvo un notable éxito.

 

Desde aquellos días, ha sabido atravesar el desierto que para todo niño prodigio supone el paso de la adolescencia apoyándose en los mejores maestros que cabe encontrar, Tomatito, Jorge Pardo y Carles Benavent, los Ketama etcétera. Sus colaboraciones en los discos de estos artistas han sido remarcables y con ellos ha actuado por todo el mundo. Al magnífico, momento, discográfico de El Potito se suma el altísimo nivel de su trabajo en directo, con Tomatito y la consolidación de su propio grupo donde ha reunido a algunos de los mejores músicos de su generación.

 

Entradas: 15€ en taquilla y 12€ anticipada.

Puntos de venta: Patrizia Robel en Plaza Niña, Ramblado en calle Rábida y Sala Lfunk Club, en Huelva.

Lugar: LFunk Club en plaza de Toros La Merced a las 22:30h. el jueves 3 de Diciembre.

Huelva

Artista flamenco en constante progreso, tanto personal, como artísticamente. Casi todos los profesionales del flamenco, depositan en él las esperanzas de futuro de este arte incomparable. Una gran responsabilidad que El Potito ha sabido llevar con tacto y gallardía. En realidad está acostumbrado a ello desde que, cuando tenía diez años, corrío por Sevilla la voz de que ‘el niño de Changuito’, su padre y un artista polifacético y genial, “canta como un viejo”. Entonces fué requerido para las mejores fiestas y apadrinado por artistas de la talla de Camarón, Paco de Lucía y Lola Flores. Con apenas catorce años grabó su primer disco, que fue producido por Pepe de Lucía y obtuvo un notable éxito.   Desde aquellos días, ha sabido atravesar el desierto que para todo niño prodigio supone el paso de la adolescencia apoyándose en los mejores maestros que cabe encontrar, Tomatito, Jorge Pardo y Carles Benavent, los Ketama etcétera. Sus colaboraciones en los discos de estos artistas han sido remarcables y con ellos ha actuado por todo el mundo. Al magnífico, momento, discográfico de El Potito se suma el altísimo nivel de su trabajo en directo, con Tomatito y la consolidación de su propio grupo donde […]
2015-12-03
2015-12-03