miércoles, 19 de agosto de 2015

Directos El Mosquito Club: Patax

Patax se ha convertido en un verdadero fenómeno musical desde su aparición en 2013 atrayendo a curiosos hasta sus conciertos a ambos lados del atlántico y es que pocas veces se ha visto en nuestro país a un percusionista asumiendo el papel de líder y compositor de una banda de jazz. Jorge Pérez de doble nacionalidad española y americana nos sorprende con una propuesta trepidante donde el latin jazz, el funk y el flamenco se dan la mano con verdadero conocimiento de causa. No en balde, presenta en su proyecto una excepcional banda compuesta por lo mejorcito de la nueva generación de jazzeros internacionales radicados en España.

Uno de esos conciertos que no te puedes perder porque sencillamente son irrepetibles, no se pueden explicar, lo tienes que vivir…

Al finalizar el concierto un Dj Set para quemar calorías con Say Simon Dj, de estilo Funk, soul y reggae.

Entrada gratuita.

Lugar: Mosquito Club. A las 22:30h. El miércoles 19 de agosto.

Punta Umbría

Patax se ha convertido en un verdadero fenómeno musical desde su aparición en 2013 atrayendo a curiosos hasta sus conciertos a ambos lados del atlántico y es que pocas veces se ha visto en nuestro país a un percusionista asumiendo el papel de líder y compositor de una banda de jazz. Jorge Pérez de doble nacionalidad española y americana nos sorprende con una propuesta trepidante donde el latin jazz, el funk y el flamenco se dan la mano con verdadero conocimiento de causa. No en balde, presenta en su proyecto una excepcional banda compuesta por lo mejorcito de la nueva generación de jazzeros internacionales radicados en España. Uno de esos conciertos que no te puedes perder porque sencillamente son irrepetibles, no se pueden explicar, lo tienes que vivir… Al finalizar el concierto un Dj Set para quemar calorías con Say Simon Dj, de estilo Funk, soul y reggae. Entrada gratuita. Lugar: Mosquito Club. A las 22:30h. El miércoles 19 de agosto. Punta Umbría
2015-08-19
2015-08-19
Punta Umbría Punta Umbría