viernes, 11 de marzo de 2016

Directos de la Sala Liquid: D.A.O. (Ex-De Acero) + Intolerancia Zero

Tras varios años de trayectoria en multitud de escenarios haciendo vibrar a grandes masas de público y destacando en los macrofestivales más importantes del panorama del rock nacional (Extremusika, Viña-Rock, En Vivo, Derrame-Rock, Aupa Lumbreiras, etc.) se han hecho paso a paso con un gran número de seguidores gracias a su buen hacer y a la profesionalidad que les caracteriza.

A finales del 2010 saca a la luz su primer trabajo titulado “A SECAS”, un EP donde se aprecia la calidad musical en su composición y en sus letras, sin abandonar el más puro Rock Transgresivo que les hace tener en cuenta dentro del panorama del rock nacional.

 

En 2016 vuelven a la carga con un nuevo trabajo presentado de una forma original. Un tríptico musical llamado ni Dios, ni patriA ni señOr formado por dos EP’s y un LP. Doce temas con un sonido cañero, letras comprometidas y rock nacido desde las entrañas.

Estarán acompañados por Intolerancia Zero. La música de esta banda de Rock’nRoll se caracteriza por ser muy rítmica y a la vez melódica, potente y muy animada. En sus letras se abordan tanto temas actuales enfocados desde una perspectiva crítica (política, creencias, economía, cultura), como experiencias personales de alguno de sus componentes.

 

Precio: 5€ Anticipada y 7€ en taquilla.

Venta de entradas en Zion Shop, Ramblado y Arte y Sonido.

Organiza KST Música.

Lugar: Liquid Club. Avda. del Decano s/n (Puerto sur) Bajos del Nuevo Colombino. El viernes 11 de marzo a las 22h.

Huelva

SUSPENDIDO

Tras varios años de trayectoria en multitud de escenarios haciendo vibrar a grandes masas de público y destacando en los macrofestivales más importantes del panorama del rock nacional (Extremusika, Viña-Rock, En Vivo, Derrame-Rock, Aupa Lumbreiras, etc.) se han hecho paso a paso con un gran número de seguidores gracias a su buen hacer y a la profesionalidad que les caracteriza. A finales del 2010 saca a la luz su primer trabajo titulado “A SECAS”, un EP donde se aprecia la calidad musical en su composición y en sus letras, sin abandonar el más puro Rock Transgresivo que les hace tener en cuenta dentro del panorama del rock nacional.   En 2016 vuelven a la carga con un nuevo trabajo presentado de una forma original. Un tríptico musical llamado ni Dios, ni patriA ni señOr formado por dos EP’s y un LP. Doce temas con un sonido cañero, letras comprometidas y rock nacido desde las entrañas. Estarán acompañados por Intolerancia Zero. La música de esta banda de Rock’nRoll se caracteriza por ser muy rítmica y a la vez melódica, potente y muy animada. En sus letras se abordan tanto temas actuales enfocados desde una perspectiva crítica (política, creencias, economía, cultura), como experiencias personales de alguno de […]
2016-03-11
2016-03-11
Huelva Huelva