sábado, 29 de noviembre de 2014

Danza “El lago de los cisnes y Canción de Mar”

Interpretado por el Joven Ballet de Málaga. Única compañía de Ballet Clásico de Andalucía. Se enmarca dentro del programa “Enrédate” de la Junta de Andalucía.

EL Lago de los Cisnes & Canción de Mar es un espectáculo de Danza Clásica formado por dos partes. Comienza con una suite de uno de los ballets de repertorio clásico más conocidos evolucionando hacia las formas más modernas y actuales de la Danza Clásica con la segunda parte, pero manteniendo siempre la base técnica y académica que caracteriza a esta compañía. 1ª parte: El lago de los cisnes: Suite de ballet en un acto perteneciente al ballet El Lago de los Cisnes, que pondrá en escena el Acto II de dicho ballet. Música: P. Tchaikovsky. Coreografía: Julio Rivas Sánchez, basada en la coreografía original de L. Ivanov. Duración: 30 minutos. 2ª parte: Canción de mar Creado para un cuerpo de baile de 6 bailarinas y una pareja principal, Canción de Mar es la primera coreografía que Julio Rivas ha realizado para este joven ballet. Inspirado en el mar de su tierra, este ballet ha tenido una gran aceptación y aclamación por parte del público y fue premiado en el VIII Maratón de Danza de Madrid. Coreografía: Julio Rivas Sánchez. Música: Dulce Pontes & Andrea Bocelli. Duración: 20 minutos.

Venta de entradas en taquilla del teatro y www.giglon.com

Información: 959 45 04 19

Lugar: Teatro Municipal “Salvador Távora” a las 21:00h. El 29 de Noviembre.

Almonte

Interpretado por el Joven Ballet de Málaga. Única compañía de Ballet Clásico de Andalucía. Se enmarca dentro del programa “Enrédate” de la Junta de Andalucía. EL Lago de los Cisnes & Canción de Mar es un espectáculo de Danza Clásica formado por dos partes. Comienza con una suite de uno de los ballets de repertorio clásico más conocidos evolucionando hacia las formas más modernas y actuales de la Danza Clásica con la segunda parte, pero manteniendo siempre la base técnica y académica que caracteriza a esta compañía. 1ª parte: El lago de los cisnes: Suite de ballet en un acto perteneciente al ballet El Lago de los Cisnes, que pondrá en escena el Acto II de dicho ballet. Música: P. Tchaikovsky. Coreografía: Julio Rivas Sánchez, basada en la coreografía original de L. Ivanov. Duración: 30 minutos. 2ª parte: Canción de mar Creado para un cuerpo de baile de 6 bailarinas y una pareja principal, Canción de Mar es la primera coreografía que Julio Rivas ha realizado para este joven ballet. Inspirado en el mar de su tierra, este ballet ha tenido una gran aceptación y aclamación por parte del público y fue premiado en el VIII Maratón de Danza de […]
2014-11-29
2014-11-29
Almonte Almonte