viernes, 19 de febrero de 2016

Danza Contemporánea en La Palma del Condado

Se trata de tres piezas del colectivo Lamajara Danza que bajo el título Danza y más pondrán en valor el movimiento, tomando fuerza en el impulso de la emoción. Las obras que van a poner en danza este colectivo se titulan: Al Voltant, Dakini, y Lamajara y sus quehaceres…el buhonero.

 

Al Voltant es la celebración de un encuentro, es algo más que un momento. Cada celebración forja un vínculo de acción que nos mueve y nos acompaña. En la amistad, el compañerismo, la convivencia y las relaciones laborales hay momentos llenos de altruismo que nos motiva para dar un paso adelante. Al Voltant es el espacio alrededor que nos acompaña en nuestro camino del yo, una ocasión especial para reflexionar sobre el cruce profesional y personal de dos amigos.

 

Dakini es un solo de Paloma Hurtado. Apegada a la tierra, aparece en escena Paloma Hurtado, evolucionando sobre un escenario que se convierte en el contexto fértil en el que la mujer (tema sobre el que giró todo este proceso creativo), el lobo, la diosa Artemisa y La Luna ocupaban un mismo espacio, con una metamorfosis sólo evidente a través de los movimientos de la bailarina.

 

Y por último Lamajara y sus quehaceres…el buhonero, que si bien es un espectáculo de calle se ha adaptado para teatro. El único espectáculo dónde usted podrá… bailar de forma descriptiva, hacer nuevas colaboraciones, danzar socialmente, recibir información no regalada, incluso hacer selfies con los amigos.

 

Entradas a 5€.

Lugar: Teatro España. El viernes 19 de febrero a las 21h.

La Palma del Condado

Se trata de tres piezas del colectivo Lamajara Danza que bajo el título Danza y más pondrán en valor el movimiento, tomando fuerza en el impulso de la emoción. Las obras que van a poner en danza este colectivo se titulan: Al Voltant, Dakini, y Lamajara y sus quehaceres…el buhonero.   Al Voltant es la celebración de un encuentro, es algo más que un momento. Cada celebración forja un vínculo de acción que nos mueve y nos acompaña. En la amistad, el compañerismo, la convivencia y las relaciones laborales hay momentos llenos de altruismo que nos motiva para dar un paso adelante. Al Voltant es el espacio alrededor que nos acompaña en nuestro camino del yo, una ocasión especial para reflexionar sobre el cruce profesional y personal de dos amigos.   Dakini es un solo de Paloma Hurtado. Apegada a la tierra, aparece en escena Paloma Hurtado, evolucionando sobre un escenario que se convierte en el contexto fértil en el que la mujer (tema sobre el que giró todo este proceso creativo), el lobo, la diosa Artemisa y La Luna ocupaban un mismo espacio, con una metamorfosis sólo evidente a través de los movimientos de la bailarina.   Y por último […]
2016-02-19
2016-02-19
La Palma del Condado La Palma del Condado